DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   nunca los volveremos a ver jugar juntos (https://www.denunciando.com/deportes-20/71261-nunca-los-volveremos-ver-jugar-juntos.html)

gat0232 06-12-2008 08:07:22

nunca los volveremos a ver jugar juntos
 
que nostalgia ehh que buenos jugadores eran...ya no salen mas asi


http://www.golgolgol.net/images_repo...6ecd2cfefc.png

Klenio 06-12-2008 08:34:51

Ese Tino podrá ser un care chimba pero jugaba mucho....

virgul 06-12-2008 08:51:16

tino .el mejor

((EdUwEbA)) 06-12-2008 08:53:34

ay el q sobra es aristisabal... :)...

ah ah ah no mentiras.... =D

MauroCadavid MC 06-12-2008 10:48:53

2 palabras


Show ball

CEBAS 06-12-2008 11:05:10

esa gonorrea del tino si es lo mejor que ha dado este pais, degenerado como el solo y vea hasta donde llego

Sasuke. 06-12-2008 11:48:07

q chimba de vida ome :P

Dragun 06-12-2008 12:23:15

el tino eso era mucho jugador
el pibe colocaba a mas de uno a sufrir
par de jugadores esos dos

!!! OoOops !!! 06-12-2008 14:49:50

http://www.youtube.com/watch?v=4CU7QTRsPkQ

((EdUwEbA)) 06-12-2008 15:11:29

ah ah ah.... yo antes pensaba q ese gol fue de chepa...
el man sabia lo qhacia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO