![]() |
nunca los volveremos a ver jugar juntos que nostalgia ehh que buenos jugadores eran...ya no salen mas asi http://www.golgolgol.net/images_repo...6ecd2cfefc.png |
Ese Tino podrá ser un care chimba pero jugaba mucho.... |
tino .el mejor |
ay el q sobra es aristisabal... :)... ah ah ah no mentiras.... =D |
2 palabras Show ball |
esa gonorrea del tino si es lo mejor que ha dado este pais, degenerado como el solo y vea hasta donde llego |
q chimba de vida ome :P |
el tino eso era mucho jugador el pibe colocaba a mas de uno a sufrir par de jugadores esos dos |
|
ah ah ah.... yo antes pensaba q ese gol fue de chepa... el man sabia lo qhacia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©