![]() |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN No se a Ustedes pero a mi esta nena me parece hermosisima y vean el por que. http://www.imagechile.net/img/Andrea_Gue1853.jpg |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN Bien por esta nena, esperemos que le vaya superbien. No se ustedes pero a mo parecer siiiiiiiii que tiene talento, una forma fresca y relajada de hablar de deportes. Vamos pa`arriba.:) |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN yo me muero por esa vieja |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN La verdad, la chica lo hace muy bien, es muy profesional y brinda credibilidad.... además, hay muchos colombianos ya en ESPN, buena por esa... |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN UUUyyy parce esa es una triplemamita |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN que lastima que nos deja pero como se hace y tiene que echar para adelante |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN esta hebra es una riiiiiiiiiiiica siempre me ha gustado esta nena desde la primera vez que la vi en tv |
Respuesta: Andrea Guerrero trabaja para ESPN va tocar recoger firmas a ver si se anima pa soho... esta muy buena la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©