![]() |
Teófilo Gutiérrez entrenó este viernes con el Junior El delantero Teófilo Gutiérrez fue la novedad en el entrenamiento del Junior que se realizó esta mañana en la sede Adelita de Char ubicada en Sabanilla. El barranquillero vistió la indumentaria del club y entrenó a la par del resto de jugadores del plantel. Por lo que a pesar de aún no haber arreglado su incorporación al cuadro tiburón, parece que está cerca de concretarse. Al termino de la práctica, el jugador manifestó que no podía hablar del tema, ya que faltaba una reunión, la cual se realizaría en el día de hoy. |
Respuesta: Teófilo Gutiérrez entrenó este viernes con el Junior Que pirobo tan irresponsable, prefirio devolverse a seguir chupando ron y comiendo B...en Bquilla antes de portarse bien en argentina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©