![]() |
Hey como así que Inzaghi??? :L:L Depronto Gilardino, pero inzaghi no. Sobrevalorado ese tal Palacio del Boca juniors, y martín palermo. |
Nuah... ese par son calidosos 8)... Tooooooda la vida 8).... Sobrevalorado rodallega XD.... |
aa ese hijuemadre de Rodayegua que dijo que era mejor que Messi:S Mucho idiota.....:L |
Owen, Robinho, Cassano, Shevchenko, y muchos más en su mayoria los delanteros son los mas sobrevalorados. |
Para mi el mas sobrevalorado es Beckham porque ya a el solo le interesa es el dinero. Ese man para mi nunca ha sido calidoso ni lo sera ese man gana es por su pintica de modelito |
Owen ha sido supervalorado, recuerdo cuando apareció como lo comparaban con jugadores míticos, y mírenlo ahora; otro que considero sobrevalorado es Cannavaro. |
Beckham desde el punto de vista footballistico esta sobrevalorado... pero no desde el punto de vista financiero, a ver me explico: cualquier equipo que compre al spice boy empieza a generar un mundo de utilidades por publcicidad, ventas de camisetas y articulos de Beckham ademas de todo el publico que comienza a ir a los partidos solo por ver a ese man. Sobrevalorado nunca, esa man lo que es, es un atractivo de marketing y una empresa en si. COmo footballista si lo unicvo que sabe hacer son tiros libres. |
Cuando fueron Quaresma y Simao al Barcelona se creía que serían las grandes estrellas y tuvieron que volver a Portugal. Ahora parece que están resurgiendo pero todavía no logran títulos importantes. |
En nuestro medio el más sobrevalorado es Giovanny Hernández, que es muy bueno en sus equipos, pero en la selección es un completo desastre; eso no es un jugador íntegro. |
Y rodallega y falcao.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©