DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nuevo Foro De Futbol (https://www.denunciando.com/deportes-20/65775-nuevo-foro-de-futbol.html)

dexter 30-10-2008 12:33:53

Nuevo Foro De Futbol
 
Bueno, le estamos trabajando a un nuevo proyecto que es un foro de futbol y nos gustaria contar con sus opiniones,

Que creen que deberia tener este foro?
Que valor agregado le pondrias?
Te gustaria participar de este nuevo proyecto?

Muchas gracias por su atencion, si quieren participar de esta idea o si tienen sugerencias dejenlas aqui o me contactan al msn dexterzb@gmail


Feliz tarde.

AQX... 30-10-2008 12:59:31

la verdad, no me gusta el fÚtbol pero teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene este deporte, me parece un excelente proyecto que con seguridad va a tener mucha acogida...

OjalÁ sea tomado sanamente, que todos entendamos que este deporte no consiste en rivalidades a muerte sinÓ en entretenimiento sano...

Vacano que se hicieran torneos de vez en cuando incluyendo torneos en juegos de video...

Mucha suerte y por allÁ estarÉ dando vueltica :)

MuertoHpta 30-10-2008 14:31:30

Pues el dester el futbol usted sabe ke es una pasion... y pues muy bacano ke vaya haciendo estos espacios...si necesita algo y le puedo colaborar me comenta.

Hagalo reciente con variedad y con mucha pasion :)

Mucha suerte con el proyecto.

dobao20 30-10-2008 15:21:42

parceros me parece bacanisimo yo estudie periodismo deportivo en la escuela superior de ciencias deportivas de fernando niembro y marcelo araujo en la argentina lo q les pueda colaborar con gusto ojala y me tengan en cuenta, y armamos una mesa de debate bn buena aca en denunciando ya saben me tienen en cuenta cualquier cosa. esta buenisima la idea

rinoga2821 30-10-2008 15:38:38

muy bacana la idea. Ojala sea tomada con altura y sea para discutir de futbol, mas no para agarrarnos todos por la pasion de un equipo. Bacanisima la idea. No se en que les pueda ayudar, pero si algo me comentan.

DaNi$.BB 31-10-2008 22:32:11

depsteeeer me alegra mucho.. este deporte es super lindoo.. tiene
mucha acogida.. mucha pasioon.. y logra unir (y lastimosa/ desunir)
lo ke otras cosas no logra

pues depster sugerencias nada.. simple/ ke sea variado.. y ke no se vaya
por un solo ekipo ni un solo paiis...
ej: ke no se tenga mas preferencia con america pk tons los otros llegan al foro
pero para atacar
y no solo de Colombia pk la vdd este futbol no es ke sea muy bueno.. entretiene pk aki estamoos.. pero el futbol de otras paises tambn apasiona mucho y atrae mas gente.. y ya nada mas:)
muchoos exitoos:)

Schweini 01-11-2008 21:19:50

pss me gusta mas que los temas de futbol esten en deportes pero en fin

*LiNa*RuLiToS* 02-11-2008 11:27:24

esta bacana la idea... y ps que ojala sea para aportar... y que no entre gente como se dice por ahi a cagar el parche..

!!! OoOops !!! 03-11-2008 16:25:58

y si!!!


y bueh .... q no entre DEXTER q es Anti Verde y poco objetivo!!!

dexter 04-11-2008 18:56:19

ya el nuevo foro esta listo 8)
www.futbolespasion.com

se escuchan ideas y sugerencias :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO