DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Murió Pedro Pompilio, el presidente de Boca (https://www.denunciando.com/deportes-20/65759-murio-pedro-pompilio-el-presidente-de-boca.html)

Tyler Durden 30-10-2008 09:32:09

Murió Pedro Pompilio, el presidente de Boca
 
El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, falleció esta mañana de un paro respitarorio mientras estaba en su casa, según confirmaron fuentes del club a la agencia de noticias DyN.

Pompilió, de 55 años, asumió la presidencia del club el pasado 5 de diciembre de 2007 en reemplazo del actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Debía permanecer en el cargo hasta diciembre de 2011.
La práctica del equipo se suspendió por el fallecimiento, según el canal de noticias Crónica TV

Pompilio se vio envuelto en un escándalo en febrero de 2008, cuando la Inspección General de Justicia (ING) determinó que los avales que había presentado su lista no eran suficientes.

El delfín de Macri, que ocupaba la vicepresidencia de Boca desde 1995, debió presentarse de nuevo a elecciones en junio de este año, y obtuvo el 70% de los votos sobre el opositor Roberto Digón.

En el reciente conflicto entre los jugadores de Boca (el famoso "cabaret"), Pompilio salióa apoyar a Juan Román Riquleme frente a las acusaciones que le hizo el defensor Julio César Cáceres.

"Tenia una linea de conducta extraordinaria, era un señor", manifestó Antonio Alegre, ex presidente del club, quien aseguró tener " disgusto muy grande" ya que "lo conocí hace 25 años, era un pibe".


"Llevaba muy bien las riendas del club, con una linea de conducta extraordinaria. Yo era feliz porque el era presidente de Boca", dijo Alegre al canal televisivo TN. "Esto es muy triste para Boca, estamos de luto hoy", concluyó.

rinoga2821 30-10-2008 09:53:01

viejo las informaciones de prensa procedentes de casa amarilla son muy escuetas y muy basicas. "Murio el presidente de boca Pedro Pompilio, por causa de un infarto fulminante, se suspenden actividades en casa amarilla, hasta una orden proxima. Pompilio concido por la remodelacion de la bombonera que finalizaria en el año 2011". Eso es lo minimo que dicen. Esperemos haber el rumbo que toma el azul y oro.

santrillero 30-10-2008 11:26:56

soy hincha de river pero barro con el man

Hannibal Lecter 30-10-2008 11:52:50

rey muerto rey puesto...
y el domingo a jugar..
y ya!

rinoga2821 30-10-2008 12:06:21

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2764500)
rey muerto rey puesto...
y el domingo a jugar..
y ya!

viejo de acuerdo con vos, hay que mirar si siguen con el proyecto de la bombonera

mateo1190 30-10-2008 13:51:33

Yo creo que lo de la Bombonera si continua pero lo de la fecha del Domingo aun está en Duda... El plantel no entrenó hoy y tampoco lo hará mañana... Russo en nombre de San Lorenzo dijo que están dispuestos a apoyar a Boca en lo que decidan, si se aplaza o no el partido... Además recuerden que Pompilio era "Segundo Vicepresidente" (No se qué hace un segundo vicepresidente) de la AFA...

DaNi$.BB 31-10-2008 22:33:57

ojala la muerte no sea una excusa para parar un determinado
proyecto y ke sigan adelante con lo ke el venia

y QEPD:D

Kiko!!! 04-11-2008 08:39:53

Descanse pompilio... y Boca te regala la punta :)....

rinoga2821 04-11-2008 08:48:17

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2771632)
Descanse pompilio... y Boca te regala la punta :)....

y se la regalo 1 a 0 gano boca. Paz en su tumba

Kiko!!! 04-11-2008 08:53:25

Y Riquelme te dió un buen regalo pedro 8).....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO