![]() |
|
STEVEN GERRARD Y la ñapa, :laughing9::laughing9: que caja http://i35.tinypic.com/snfi44.jpg Hey tengo una duda, se pueden poner solo los apellidos o tiene que ser el nobre completo Ej: Digamos por la G Gerrard y por la S Steven Gerrard |
Cita:
Sigo yo Thierry Henry http://img.photobucket.com/albums/v6...erryHenry2.jpg |
|
|
|
|
|
zdenek grygera http://juventus.theoffside.com/files...ra20072008.jpg o Zindine Zidane http://www.eliceo.com/files/2008/04/zidane.jpg |
Adrian Ramos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©