DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Balón de Oro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/64534-balon-de-oro-2008-a.html)

Niko Bellic 23-10-2008 15:03:48

cristiano ronaldo este año se ha hablado mucho de ese man..... me cae mal y todo pero a la final es calidoso y gano la champions y villa pues no en la uefa de los 4 goles que hizo 3 fueron en un partido y en la final no hizo un forro y en el valencia ni se diga

Schweini 25-10-2008 20:05:42

para mi esta entre messi o c. ronaldo aunque me gustaria que se lo llevara Kaka Ribery me gustaria que se lo lleve Villa no se lo merece aunque vaya arriba en las encuestas

Kiko!!! 17-11-2008 13:04:34

Eso es de Villa... aunque ojalá fuera Nistelrooy :)..



Pero con esa lesión :(....

Dragun 17-11-2008 13:12:11

No este año eso si esta es mas peliado :P:P

yo tendria tres candidatos
- David Villa
- C. Ronaldo
- Franck Ribery

y eso por hay en remota posibilidad puede ser messi aunque me cae mal

Kiko!!! 17-11-2008 13:19:29

Que hpta tan picado ome... malparido se cree argentino ya en lo arrogante... ojalá no se gane ni chimba ese premio ¬¬...



ÍO DE JANEIRO, Brasil - El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo.
"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada este lunes por el diario O Estado de Sao Paulo.

Tyler Durden 17-11-2008 13:40:42

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2793103)
Que hpta tan picado ome... malparido se cree argentino ya en lo arrogante... ojalá no se gane ni chimba ese premio ¬¬...



ÍO DE JANEIRO, Brasil - El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo.
"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada este lunes por el diario O Estado de Sao Paulo.



Me va a dar risa cuando a Portugal lo eliminen del mundial (ya tiene encima la maldición infalible de semifinalista del mundial anterior... no clasifica al siguiente)

Schweini 17-11-2008 20:57:11

Portugues arrogante pero que diga lo diga nunca va a ganar un mundial

ЄLЇGОЅ 18-11-2008 02:24:09

Para mí debe ser Xavi, porque manejó los hilos de España en la Euro, que fue el torneo de mayor categoría jugado en el año y en el pasado ha sido campeón de la Champions y está rematando el año muy bien con el Barça.

Los otros podrían ser Lionel Messi que ganó los Olímpicos y Cristiano Ronaldo que ganó Champions y liga Premier, aunque en la Euro decepcionó.

Kiko!!! 18-11-2008 05:26:13

Villa o Nistelrooy 8).....

Tyler Durden 18-11-2008 11:48:19

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2793808)
Portugues arrogante pero que diga lo diga nunca va a ganar un mundial


No va a ganar C. Ronaldo... Pelé lo dio como su favorito para ganar el Balón de oro, y ya saben Uds. como es el cuento con las predicciones del Rey; nombre que da queda salado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO