DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Ratificado Eduardo Lara como técnico en propiedad de la Selección Colombia de Mayores (https://www.denunciando.com/deportes-20/64496-ratificado-eduardo-lara-como-tecnico-en-propiedad-de-la-seleccion-colombia-de-mayores.html)

Lirikal Flow 21-10-2008 20:12:23

Ratificado Eduardo Lara como técnico en propiedad de la Selección Colombia de Mayores
 
El vallecaucano se encargará del equipo en los juegos de eliminatorias suramericanas al Mundial de Suráfrica 2010. Se confirmó un amistoso contra la Selección de Cataluña para el 28 de diciembre.

La Federación Colombiana de Fútbol tomó la determinación luego de que Lara dirigiera al equipo en los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria en donde se notó un cambio en su actitud, a pesar de que los resultados no le fueron completamente favorables (perdió 0-1 ante Paraguay y empató sin goles frente a Brasil, de visitante).

Luis Bedoya, presidente del organismo, añadió que también se tomaron en cuenta los éxitos del estratega con los combinados juveniles, la unión del equipo absoluto en torno suyo, el trabajo durante la más reciente concentración y las manifestaciones del público y la prensa especializada.
Así mismo, se ratificó que se jugará un amistoso contra Nigeria el 19 de noviembre, en el estadio del Deportivo Cali.

Lara supervisará a las selecciones juveniles, que serán dirigidas la sub-20, por José Silva, y la sub-17, por Ramiro Viáfara.

Uno de los puntos por evaluar será la sede en la que la Selección jugará, pues el técnico ha expresado su interés por ser local en Barranquilla y no en Bogotá, como sucede actualmente.

El próximo partido de eliminatorias será en marzo contra Bolivia y el equipo colombiano jugará en casa.

La Selección Colombia tiene 11 puntos y ocupa la sexta casilla a dos puntos del quinto en la clasificación, Uruguay, en el cupo que da pie a repechaje contra un equipo de la Concacaf.

MauroCadavid MC 21-10-2008 22:29:17

Ojalá ke ahora si enderecemos el camino... yo si estoy de acuerdo en jugar en Barranquilla y no en bogotá, a muchos equipos les da mas duro el calor que la altura... ademas es mejor estado el de barranquilla

Miguelito87 22-10-2008 00:10:08

Ojala le dejn a Lara decidir por si mismo como armar su equipo y como llevar su proceso y no la caguen con sus estupidas roscas como ya lo han hecho antes (obligando a Pinto que habia obtendo al principio resultados aceptables, a meter a pecuecas como Giovanny hernandez). Aqui lo que se necesita son dos cosas: Exigir la excelencia acabando conl a mediocridad y el conformismo que siempre ha estado presente en el Football Colombiano, y dejar al tecnico decidir como armar su esquema tactico sin ninguna interferencia externa.

Tatallo 22-10-2008 00:22:53

Pues Dios bendiga a Lara y q no lo manipulen tan feo como a los demas! por lo menos q gane algun partido xq yo ya veo complicada la clasificacion...

Monkey D Ero 23-10-2008 13:57:04

Segun lo que dijo el Presidente de la Federación, que a Lara lo habían ratificado por los 6 años de proceso que lleva con la selección, y no por los dos partidos que dirigio. :L

Pero yo creo que si hubiera perdido los dos partidos, ya lo habrian mandado otra vez pa la sub - 20

Hannibal Lecter 23-10-2008 16:21:05

asi es , parcero!

Lirikal Flow 25-10-2008 11:21:55

ni lara ni ningun tecnico va a sacar esta seleccion adelante, cuanto les apuesto que se va a repetir la misma historia de los 2 ultimos mundiales, eliminados por diferencia de goles con uruguay y con el sinismo de echarles la culpa a uruguay y argentina q arreglan el partido................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO