DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Confirmado..medellin compro el partido (https://www.denunciando.com/deportes-20/64446-confirmado-medellin-compro-el-partido.html)

carlospaisa007 21-10-2008 14:25:12

Confirmado..medellin compro el partido
 
muy buenos dias para todos..el dato que les voy a dar a continuacion ya esta totalmente confirmado..si senores el deportivo independiente medellin compro el partido frente al bucaramanga el dia viernes 17 de octubre.. Esta informacion es real y viene de una fuente muy certera, la misma fuente que empezo con el rumor de que el deportivo independiente medellin habria comprado aquella final del 27 de junio del 2004, recuerden que esa informacion meses mas tardes salio a flote y a la luz publica en donde ademas de confirmar que el onceno escarlata habria dado dinero al juez albert duarte, se comprobo tambien los nexos que tenia el equipo con "don berna".. Asi que ya saben, la informacion es totalmente real

con respecto al partido entre el deportivo independiente medellin y el atletico bucaramanga me dijeron que los integrantes del equipo de la ciudad de los parques victor luna y el arquero bryan lopez vendieron este partido, el primero porque es un accionista del deportivo independiente medellin, ademas de esto antes del partido del dia viernes ya sabia que ganara o perdiera igualmente iba a salir del onceno bumangues, y el segundo porque como todos sabemos es un ferviente hincha del podersoso y ademas de esto estan corriendo los rumores de que el arquero paraguayo aldo bobadilla dejaria el equipo rojo para la proxima temporada razon por la cual los dirigentes escarlatas tienen de nuevo la mirada puesta en el arquero bryan lopez..
se dice que las negociaciones se hicieron en un hotel de bucaramanga en donde "coincidencialmente" los dos equipo se alojaron..
ahi les dejo esta informacion..si quieren averiguen..es totalmente real.

Leon 24 21-10-2008 14:28:17

sesesesesesese y a ver donde esta ps el informante????

desocupados homee

[K-MILITO] 21-10-2008 14:33:51

lol

soy hincha del verde y no kreo esas bobadas

Emo morales 21-10-2008 14:36:02

Bueno, vendo el proximo, cuanto dan?

zxcv 21-10-2008 14:47:43

Vete a llorar a otra parte.

+Wilfred 21-10-2008 14:56:04

bahhh todavia siguen con esas guevonadas?
tanta mierda ke hablan de ese partido ya me tiene aburrido, eso ke hptas yo soy del verde y me importa un culo como hayan ganado eso el caso eske bn ganado o no nadie se los aguanta siempre festejando el 27 de junio

pero bueno, A VECES SE GANA, AVECES SE PIERDE, PERO SIEMPRE HAY REVANCHA :P

rinoga2821 21-10-2008 15:42:43

Cita:

Iniciado por [K-MILITO] (Mensaje 2749289)
lol

soy hincha del verde y no kreo esas bobadas

viejo lo mismo digo, que maricada eso.

£êJ0--ê£êKTr0 21-10-2008 16:20:59

De bna ome.... cual es la ximbada con eso!..... Vos crees q si bobadilla se va traen a Brayan pa eso bobadilla vale bastante plata pa traer a otro arquero bnb bueno!!..

Ademas de bna hasta los de nacional lo dicen, dejen esas bobadas de q compro el partido y no se q........

En estos dias sale cualquiera diciendo q Colombia compro el 5-0 y se lo creen...

Kiko!!! 21-10-2008 16:29:56

Jajajaajajajjaja XD.....

alfa19 21-10-2008 16:47:37

soy hincha del verde y me importa un kulo lo ke pase con ese equipo:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO