DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   La seleccion colombia tiene el cristo de espaldas (https://www.denunciando.com/deportes-20/63863-la-seleccion-colombia-tiene-el-cristo-de-espaldas.html)

Hannibal Lecter 17-10-2008 07:03:05

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2742225)
Por malos, mediocres y conformistas.

te agrego a ese acertado comentario que el colombiano quiere cosechar donde no ha sembrado, ahora porque se le empato a brazil vamos a rasgarnos las vestiduras a decir que dios nos tiene castigados??pffffff....
porque no nos fijamos en los partidos mediocres q hemos perdid de local (ecuador,peru) la evidente falta de compromiso y ganas de ganar?
la victoria es para los mejores, yo no se cuales sin la putas ganas de ir a un mundial, estoy seguro que si el primer partido vuelve a ser con rumania PERDEMOS DE NUEVO!!! en tres partidos nos dan la patada ene l culo y nos devuelven iendo el asmerrreir del futbol, dejemosle eso delos mundiales a equipos que si han ganado algo, que si son grandes y que tienen con que, no le comamos tanta carreta a javier hernandez bonet!!

Sasuke. 17-10-2008 10:43:15

esto deberia estar en enigmas y misterios :L

Kiko!!! 17-10-2008 12:12:16

Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...

piña 17-10-2008 12:16:13

Pues para mi Colombia contra Brasil demostro calidad, juego en equipo y que a Brasil en su propio estadio si se le puede jugar bien. Colombia demostro que tiene jerarquia y ganas de ir al mundial (eso lo vi yo) y si seguimos jugado asi seguro vamos para sudafrica tengalo por seguro

NUMBER1 17-10-2008 14:10:06

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2742711)
Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...


jajajaj que caja

Lirikal Flow 17-10-2008 17:35:10

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2742420)
te agrego a ese acertado comentario que el colombiano quiere cosechar donde no ha sembrado, ahora porque se le empato a brazil vamos a rasgarnos las vestiduras a decir que dios nos tiene castigados??pffffff....
porque no nos fijamos en los partidos mediocres q hemos perdid de local (ecuador,peru) la evidente falta de compromiso y ganas de ganar?
la victoria es para los mejores, yo no se cuales sin la putas ganas de ir a un mundial, estoy seguro que si el primer partido vuelve a ser con rumania PERDEMOS DE NUEVO!!! en tres partidos nos dan la patada ene l culo y nos devuelven iendo el asmerrreir del futbol, dejemosle eso delos mundiales a equipos que si han ganado algo, que si son grandes y que tienen con que, no le comamos tanta carreta a javier hernandez bonet!!

por eso dije que muchas veces los resultados no se consiguen "por el bajo nivel de los jugadores" pero tambn han influido otros muchos factores y entre esos esta que la Seleccion muestra un gran nivel y aun asi no se les dan las cosas , en fin lo q le ha pasado a la Seleccion solo le pasa al Chavo y a ella xDDDD:-(, en fin vuelvo y lo digo "la seleccion tiene el cristo de espaldas y el destino en su contra...........................:jijoju:

Lirikal Flow 17-10-2008 17:36:49

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2742711)
Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...

ps aunq te de risa y te parezca chistoso existe.........................................:L

!!! OoOops !!! 17-10-2008 21:10:34

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2743312)
ps aunq te de risa y te parezca chistoso existe.........................................:L


a mi tmbn me dio risa y NO creo q exista..... :L

Lirikal Flow 17-10-2008 23:37:53

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2743608)
a mi tmbn me dio risa y NO creo q exista..... :L

Nooo????? ok respeto tu opinion, entonces explicame de donde viene la sal de la seleccion colombia porq no he visto selecciom mas salada q la nuestra, nunca se le dan las cosas, nombrame siquiera otra seleccion que le haya pasado tantos tropezones con el destino en contra como a la seleccion colombia???

London Calling 17-10-2008 23:49:27

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2743793)
Nooo????? ok respeto tu opinion, entonces explicame de donde viene la sal de la seleccion colombia porq no he visto selecciom mas salada q la nuestra, nunca se le dan las cosas, nombrame siquiera otra seleccion que le haya pasado tantos tropezones con el destino en contra como a la seleccion colombia???


no le busque razones a eso por el lado sobrenatural, está bien claro que la selección colombia no progresa por mediocres, malos, conformistas, indisciplinados , por la rosca de la federación Etc. No le busque más, esa es la razón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO