DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A que Equipo Odias? (https://www.denunciando.com/deportes-20/63203-que-equipo-odias.html)

Del_Piero 09-11-2009 00:54:26

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 3679460)
Mejor, explicame por que me respondes...Con preguntas...xD

Jajajajja gana una Libertadores para que me podas debatir de tu a tu...

FERR-ZERO 09-11-2009 08:25:06

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por edg810 (Mensaje 3675426)
Local - Odio a Limosnarios, Nacio-Mal y Las Diablas... Internacional - Barcelona, Inter, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Valencia.... ah y la Seleccion Argentina y el futbol Mexicano

Este tema no tiene por objetivo insultar, por lo tanto le recomiendo que no pique a los demas foristas con esos apodos, puesto que de su "equipo" es del que mas se pueden sacar burlas...

-EtHHilicO- 09-11-2009 13:34:11

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3679507)
Jajajajja compra una Libertadores para que me podas debatir de tu a tu...



Ahi te corrijo...


jajajajajajajaja

▬Goos Fraba▬ 09-11-2009 13:50:06

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2741516)
Yo no lo llamaría odio, sino que no simpatizo con algunos equipos por x o y motivo, com por ejemplo:

El Chelsea (desde que llego abramovich), el milan, el real, definitivamente los equipos mexicanos,la chepera y defensiva seleccion Italiana que para mi gusto no da espectaculo, dejemos asi por ahora depronto me acuerdo de mas

Hombre, si el Chelsea antes de que llegara Abramovich no era nada, no ganaba títulos ni peleaba campeonatos, además, es un equipo como con sólo 5 títulos de liga... no no no, qué pesar, ¡¡¡arriba Chelsea!!!

Odio a la Selección de Estados Unidos (aprovechados de esa trampa de eliminatoria, y tras de que les va bien en todos los deportes ahora también en el fútbol)
y al Boca Juniors (hinchada mañosa, árbitros vendidos y a su disposición cuando los necesiten, parcialidad de la prensa, klos grita y grita como un loco, me aturde... grrrrrr, ¡¡¡odio a ese equipo!!!

Chico Pizza 09-11-2009 17:59:27

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo odio a los equipos Homosexuales:S

http://www.rexixtenxianorte.net/Amargura.jpg

Del_Piero 09-11-2009 19:07:01

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 3680731)
Ahi te corrijo...


jajajajajajajaja

Un hincha del Amefrica hablando de compras?.... Que peculear...
Jajajaajajajaja!!

►CDaniel◄ 09-11-2009 19:08:49

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Al qqta......

thorecas 13-11-2009 15:42:33

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Ac milan es un equipo de hinchada aburguesada, que solio llego a lo alto por beslusconi con 12 años en el poder pudo hacer mucho por el equipo, beneficios y otras cosas

KHARL_XX 13-11-2009 19:18:50

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por edg810 (Mensaje 3675426)
Local - Odio a Limosnarios, Nacio-Mal y Las Diablas... Internacional - Barcelona, Inter, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Valencia.... ah y la Seleccion Argentina y el futbol Mexicano


Que pena con usted pero creo que no hay un equipo mas patetico que el Santa Fe...tido, tanta plata botada en vano trayendo tecnicos caros para al final quedarse con Basilico Amargonzalez.
Odio al Santa Fe..tido

Que viva el poder Azul

Tyler Durden 13-11-2009 19:55:24

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
A Argentina hasta que se vaya Maradona.

http://www.gatosenelteclado.com.ar/b...s-futbol-6.jpg

SEPTUM 13-11-2009 20:24:04

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...13053_8401.jpg

NO FUTURO 15-11-2009 20:43:24

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
river plate
real madrid
juventus
y localmente al nal-ga

ZANCARLOS 20-11-2009 00:40:56

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Al Nacional de Medellin, Real Madrid

desdelasgradas 20-11-2009 21:30:33

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4:

KHARL_XX 21-11-2009 12:33:46

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por desdelasgradas (Mensaje 3734716)
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4:



Parcero pa·mi que usted es hincha del Atletico Lunanchos o del Deportivo Jupiter o el Pluton F.C....porque aca en la tierra los odia a todos

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Tyler Durden 21-11-2009 13:11:09

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por desdelasgradas (Mensaje 3734716)
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4:

Te faltó el Niupi, men. :P

MACHO MEN 21-11-2009 13:15:24

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por desdelasgradas (Mensaje 3734716)
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4:

AAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAJA ESTE MEN OME ODIAS A MEDIO MUNDO MI PREGFUNTA ES ¿SOS HINCHA DE QUE EQUIPO???
aa y por mi parte odio al nacional
santa fe
y cali

London Calling 22-11-2009 14:04:53

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3736970)
Te faltó el Niupi, men. :P

jaajajaaaaaaa :P


en serio, a que equipo no odia???

desdelasgradas 22-11-2009 14:31:42

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Pues acá en Colombia, soy hincha del Cali (aunque hace tiempo estoy desilusionado), y no me cae mal el trapo... De afuera, pues no sé por qué me gusta Boca (aunque es poderoso) y Racing (no me olvido del gol de Bedoya a River)... De England, voy por los gunners porque siempre me gustó como juegan, y de Italia la Juve (creo que es por aquello del cuento de la marca y Ferrari...), aunque no me caen mal los otros equipos... de España, el Atletic de Bilbao(¿?)...:L:TskTsk_emoticon:

!IRONMAN! 22-11-2009 14:37:15

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
YO ODIO EL FUTBOL..... y que ???

KHARL_XX 22-11-2009 15:24:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
YO ODIO EL FUTBOL..... y que ???



¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.

mazingercito 25-01-2010 21:05:57

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Yo odio al boca junior y alos equipos mexicanos

pitogol francis 25-01-2010 21:38:01

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
el unico equipo es de tu papa junior los demas son los segundos.

thorecas 26-01-2010 15:24:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Boca junior


por subidos y agrandados, estan este momento que se merecen n la historia

peanpizu 26-01-2010 16:14:27

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
detesto al divertido cali, al real mandril, al inter de milan, y al river

EL*BARTO 26-01-2010 17:18:05

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
el futbol es simplemente lo mejor.... no odio a ningun equipo l.... solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....

jlopez282 27-01-2010 00:10:17

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por yands (Mensaje 2735275)
yo odio a boca, a farcelona, al real madrid, al man u, al chelsea, al everton, al milan, al amrica de mexico, todos los de la MLS, a todos los de brasil incluyendo su seleccion, a la seleccion mexicana, a seleccion italiana, a cristiano ronaldo, a ronaldinho, a sir alex ferguson, y a muchos presonajes mas del futbol mundial

verga mk a este man no le gusta nd si le gusta el futbol??? de q incha o que le gusta?

jlopez282 27-01-2010 00:13:29

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo odio a nacional santa fe junior BARCELONA con el alma a los presentadoresde pacotilla tanto de oclombia como de argentina,a el boca selecion de mexico,argentina y españa espero q no se me quede ninguno

el_paisa866 27-01-2010 00:18:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por sfsz777 (Mensaje 4010977)
el futbol es simplemente lo mejor.... No odio a ningun equipo l.... Solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... Pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... Tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....

estoy con el parcero yo soy muy hincha del rojo pero tampoco pa' insultar ni pelear por idioteces de resultados uno a la final no gana nada con pelear y a la final los jugadores que son los que aveses trampean se van relajados y uno como un guevon ariesgando la vida no estoy con odiar a ningun equipo es mas si ganan bien por ellos y si no tambien ya si es del caso de defender la vida y dignidad propia es diferente pero de resto no voy con eso

jlopez282 27-01-2010 00:18:23

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
uhhy a ecuador mera arepa esos mundiales!!!

KHARL_XX 27-01-2010 09:31:47

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 4013312)
estoy con el parcero yo soy muy hincha del rojo pero tampoco pa' insultar ni pelear por idioteces de resultados uno a la final no gana nada con pelear y a la final los jugadores que son los que aveses trampean se van relajados y uno como un guevon ariesgando la vida no estoy con odiar a ningun equipo es mas si ganan bien por ellos y si no tambien ya si es del caso de defender la vida y dignidad propia es diferente pero de resto no voy con eso



Este man si dio donde era, creo que eso de decir "yo odio", no es de verdaderos hinchas del futbol, al que le gusta el futbol de verdad, admira al que de verdad lo juega bien, no importa si es el equipo rival, a los que hay que odiar de verdad son a esos hinchas sectarios que van al estadio con el unico fin de producir violencia.

Miguelito87 01-02-2010 01:46:54

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Amo tanto el buen football, que odio al football profesional Colombiano AKA Football mediocre de potrero.

CEBAS 02-02-2010 13:02:43

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Odio a Boca desde que no quisieron recibir las medallas de segundos contra Caldas y odiaré a Argentina hasta que se vaya Maradona

CAZATALENTOS 02-02-2010 23:05:14

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
odio cuando argentina se abre de patas contra uruguay en las eliminatorias mundialistas!!!

Phoenix 03-02-2010 01:06:35

Respuesta: A que Equipo Odias?
 

Pues con esas últimas contrataciones, odio a mi Nacional... jojooooj... :rolleyes:

starlyn 03-02-2010 11:59:53

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
ODIO AL:

Nacional
Millonarios
America
Santafe
Junior

S K 03-02-2010 17:48:08

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Los brasileños son mierda podrida.

Felippe ^^ 03-02-2010 18:31:41

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
al farza!, al america, al bilbao, la roma y a ratos al inter y al machepa

calosgouzy 07-02-2010 19:40:41

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Pues no odio, pero me gusta que pierda el barcelona, la selección argentina y nacional de colombia.

((EdUwEbA)) 08-02-2010 14:14:00

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO