![]() |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
Ahi te corrijo... jajajajajajajaja |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
Odio a la Selección de Estados Unidos (aprovechados de esa trampa de eliminatoria, y tras de que les va bien en todos los deportes ahora también en el fútbol) y al Boca Juniors (hinchada mañosa, árbitros vendidos y a su disposición cuando los necesiten, parcialidad de la prensa, klos grita y grita como un loco, me aturde... grrrrrr, ¡¡¡odio a ese equipo!!! |
Respuesta: A que Equipo Odias? |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
Jajajaajajajaja!! |
Respuesta: A que Equipo Odias? Al qqta...... |
Respuesta: A que Equipo Odias? Ac milan es un equipo de hinchada aburguesada, que solio llego a lo alto por beslusconi con 12 años en el poder pudo hacer mucho por el equipo, beneficios y otras cosas |
Respuesta: A que Equipo Odias? 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Que pena con usted pero creo que no hay un equipo mas patetico que el Santa Fe...tido, tanta plata botada en vano trayendo tecnicos caros para al final quedarse con Basilico Amargonzalez. Odio al Santa Fe..tido Que viva el poder Azul |
Respuesta: A que Equipo Odias? |
Respuesta: A que Equipo Odias? |
Respuesta: A que Equipo Odias? river plate real madrid juventus y localmente al nal-ga |
Respuesta: A que Equipo Odias? Al Nacional de Medellin, Real Madrid |
Respuesta: A que Equipo Odias? Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea... estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
Parcero pa·mi que usted es hincha del Atletico Lunanchos o del Deportivo Jupiter o el Pluton F.C....porque aca en la tierra los odia a todos SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
aa y por mi parte odio al nacional santa fe y cali |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
en serio, a que equipo no odia??? |
Respuesta: A que Equipo Odias? Pues acá en Colombia, soy hincha del Cali (aunque hace tiempo estoy desilusionado), y no me cae mal el trapo... De afuera, pues no sé por qué me gusta Boca (aunque es poderoso) y Racing (no me olvido del gol de Bedoya a River)... De England, voy por los gunners porque siempre me gustó como juegan, y de Italia la Juve (creo que es por aquello del cuento de la marca y Ferrari...), aunque no me caen mal los otros equipos... de España, el Atletic de Bilbao(¿?)...:L:TskTsk_emoticon: |
Respuesta: A que Equipo Odias? YO ODIO EL FUTBOL..... y que ??? |
Respuesta: A que Equipo Odias? |
Respuesta: A que Equipo Odias? Yo odio al boca junior y alos equipos mexicanos |
Respuesta: A que Equipo Odias? el unico equipo es de tu papa junior los demas son los segundos. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Boca junior por subidos y agrandados, estan este momento que se merecen n la historia |
Respuesta: A que Equipo Odias? detesto al divertido cali, al real mandril, al inter de milan, y al river |
Respuesta: A que Equipo Odias? el futbol es simplemente lo mejor.... no odio a ningun equipo l.... solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser..... |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
Respuesta: A que Equipo Odias? yo odio a nacional santa fe junior BARCELONA con el alma a los presentadoresde pacotilla tanto de oclombia como de argentina,a el boca selecion de mexico,argentina y españa espero q no se me quede ninguno |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
Respuesta: A que Equipo Odias? uhhy a ecuador mera arepa esos mundiales!!! |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
Este man si dio donde era, creo que eso de decir "yo odio", no es de verdaderos hinchas del futbol, al que le gusta el futbol de verdad, admira al que de verdad lo juega bien, no importa si es el equipo rival, a los que hay que odiar de verdad son a esos hinchas sectarios que van al estadio con el unico fin de producir violencia. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Amo tanto el buen football, que odio al football profesional Colombiano AKA Football mediocre de potrero. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Odio a Boca desde que no quisieron recibir las medallas de segundos contra Caldas y odiaré a Argentina hasta que se vaya Maradona |
Respuesta: A que Equipo Odias? odio cuando argentina se abre de patas contra uruguay en las eliminatorias mundialistas!!! |
Respuesta: A que Equipo Odias? Pues con esas últimas contrataciones, odio a mi Nacional... jojooooj... :rolleyes: |
Respuesta: A que Equipo Odias? ODIO AL: Nacional Millonarios America Santafe Junior |
Respuesta: A que Equipo Odias? Los brasileños son mierda podrida. |
Respuesta: A que Equipo Odias? al farza!, al america, al bilbao, la roma y a ratos al inter y al machepa |
Respuesta: A que Equipo Odias? Pues no odio, pero me gusta que pierda el barcelona, la selección argentina y nacional de colombia. |
Respuesta: A que Equipo Odias? venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©