![]() |
""""" GANAMOS"""&quo OTRO PARTIDO Q DENUNCIANDO SALE VICTORIOSO........FALTA EL DE VUELTA .......Y LA FINAL......CAMPEONES..... |
Felicitaciones... |
celente ome... se jugo bn, vamos pa esa final hptas!!!! 8) |
si que bueno pero como quedaron o que? |
GANAMOS POR DIFERENCIA DE 2 GOLES....JAJAJ YO METI LA PATA PERO NO DI MI 100%.....EN LOS PROXIMOS PARTIDOS LO DARE...VAMOS PA LANTE DENUNCIANDO..A GANAR HP... 8) |
felicitaciones a todos pikos pa todos |
BUENO HA GANARSE ESTO PUES.... |
felicitaciones, pero la proxima me podrian decir donde juegan ha ver si los voy a ver |
JUA EL DJ SAV TODO TRONCO PARSE :P JEJEJE SE JUGO BIEN YA VAN PA LA FINAL PA QUE PIERDAN CON NOSOTROS :P |
un paso mas cerca de la gloria. |
si si... super biennnnnn felicitaciones a todos.... ojala les siga llendo asi como van... mm pero si ven k no habia nada perdido.??? pero ponganle todo el empeño haber si ganan....y les deseo muuchos EXITOS... |
pues si que bueno que hayan ganado pero pa la proxima nosotros seremos campeones este partido estubo equilibrado por equivocaciones nuestras nos hicieron esos 2 goles pero pa la proxima voy a llevar equipo pesado y se que vamos a ganar eso si lleven arbitro |
HUY saben que sufri los ultimos minutospues todavia estaban dos goles arriba de nosotros pero al final elgol del diablo salvo el partido ojala que el de vuela lo aseguren desde el principio |
aaaaaaaaaa clarooo... tienen k asegurar el triunfo.. mm yo digo una cosa no mas.. k gane el mejor.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©