DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   """"" GANAMOS"""&quo (https://www.denunciando.com/deportes-20/626-ganamos-quo.html)

DJ. SMOCK 18-01-2006 20:41:38

""""" GANAMOS"""&quo
 
OTRO PARTIDO Q DENUNCIANDO SALE VICTORIOSO........FALTA EL DE VUELTA .......Y LA FINAL......CAMPEONES.....

AnDrÉsLDS 18-01-2006 21:33:21

Felicitaciones...

-|[ C3RR0 ]|- 18-01-2006 21:54:22

celente ome... se jugo bn, vamos pa esa final hptas!!!! 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-01-2006 21:59:33

si que bueno pero como quedaron o que?

DJ. SAV 18-01-2006 23:09:54

GANAMOS POR DIFERENCIA DE 2 GOLES....JAJAJ YO METI LA PATA PERO NO DI MI 100%.....EN LOS PROXIMOS PARTIDOS LO DARE...VAMOS PA LANTE DENUNCIANDO..A GANAR HP... 8)

Mitsuko!!! 18-01-2006 23:30:33

felicitaciones a todos pikos pa todos

3dU4Rd0 18-01-2006 23:33:40

BUENO HA GANARSE ESTO PUES....

*/Andreita/* 18-01-2006 23:50:55

felicitaciones, pero la proxima me podrian decir donde juegan ha ver si los voy a ver

CARNAVAL |ZB|® 18-01-2006 23:54:52

JUA

EL DJ SAV TODO TRONCO PARSE

:P


JEJEJE

SE JUGO BIEN

YA VAN PA LA FINAL

PA QUE PIERDAN CON NOSOTROS

:P

EL SURE. 19-01-2006 09:23:41

un paso mas cerca de la gloria.

Naty 19-01-2006 10:14:54

si si... super biennnnnn felicitaciones a todos.... ojala les siga llendo asi como van... mm pero si ven k no habia nada perdido.??? pero ponganle todo el empeño haber si ganan....y les deseo muuchos EXITOS...

Jhonda 19-01-2006 10:50:52

pues si que bueno que hayan ganado pero pa la proxima nosotros seremos campeones este partido estubo equilibrado por equivocaciones nuestras nos hicieron esos 2 goles pero pa la proxima voy a llevar equipo pesado y se que vamos a ganar eso si lleven arbitro

SebasVelez4 19-01-2006 11:07:46

HUY saben que sufri los ultimos minutospues todavia estaban dos goles arriba de nosotros pero al final elgol del diablo salvo el partido ojala que el de vuela lo aseguren desde el principio

Naty 20-01-2006 11:16:01

aaaaaaaaaa clarooo... tienen k asegurar el triunfo.. mm yo digo una cosa no mas.. k gane el mejor....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO