DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Deportivo Lara (https://www.denunciando.com/deportes-20/622850-deportivo-lara.html)

Mahatma Gandhi 11-03-2012 17:28:11

Deportivo Lara
 
Mi equipo el Deportivo Lara está a punto de romper un record de más de 40 años en su condición de invicto, ganamos el apertura y seguimos mandando en el clausura, vamos a la Libertadores, hoy ganamos en El Vigía de visita.
Hago el pedido con tristeza porque lamentablemente he visto algo de xenofobia en el foro y no quisiera molestar al postear resultados del fútbol de Venezuela.
En mi tierra queremos a todo el mundo sin importar la nacionalidad, uds. mis hermanos colombianos se les aprecia, y no saben cuanto. Y como he repetido varias veces mi hija, mi amor es bogotana.
Me dan el permiso y va.
Vivan los rojinegros, que somos campeones!!!, jejé.:toothy9::toothy9::toothy9:
PD: me disculpan el fanatismo.
PD2: es el equipo de mi ciudad Barquisimeto, ahora me entienden.
Saludos.

John Locke 11-03-2012 17:50:41

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
40 años invicto? me podrías explicar eso hermano bolivariano.

Mahatma Gandhi 11-03-2012 19:18:37

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7979373)
40 años invicto? me podrías explicar eso hermano bolivariano.

Me expliqué mal, el record tiene más de 40 años en nuestro fútbol, consiste en 28 juegos invictos, estamos cerca, muy cerca y le voy a llamar a Jack Shephard para que lo tire otra vez por el barranco, jejé.:rolleyes:
Saludos mi hermano.jajjajajajá:toothy9:
Aquí el equipo y nuestro estadio:

http://img253.imagevenue.com/loc481/..._122_481lo.jpg http://img165.imagevenue.com/loc433/..._122_433lo.jpg

AnAn ArianoviX 11-03-2012 21:14:23

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Pues hombre si seria bueno y de paso postee cosas historicas de su equipo de pronto asi motiva mas.

_MALCON_ 11-03-2012 21:41:19

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
hagale men siga asi motivado con su equipo

Mahatma Gandhi 11-03-2012 22:26:13

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Lara sigue su rancha invicta
http://www.meridiano.com.ve/gustavo_0212/lara11fp.jpg











CD Lara está a solo dos partidos de igualar el récord histórico para un club en cuanto a invictos se refiere, que posee el Deportivo Portugués con 28. Este domingo, en la difícil plaza de El Vigía y en el complicado estado Ramón “El Gato” Hernández, hicieron gala de su efectividad y ganaron 0-2 con goles de José Manuel Rey y Luis Martínez logrados en el segundo tiempo.

De paso, también continúan su racha histórica, al no haber perdido nunca contra el cuadro platanero bajo la nueva denominación del cuadro crepuscular.

En el segundo tiempo llegaron los tantos del cuadro dirigido por el caraqueño Eduardo Saragó. El primero fue de José Manuel Rey, quien anotó de tiro libre, su especialidad. El central hilvanó su segundo gol en partidos consecutivos.

En casi ningún partido del CD Lara deja de ser protagonista Rafael Castellín y aunque en éste no apareció como goleador, aportó al segundo tanto rojinegro. “El Huracán” se internó y se la dejó muy bien servida a Luis Martínez para que éste batiera sin complicaciones al meta de los auriverdes al minuto 80.

Previo a esto, ambos conjuntos perdieron a un jugador en un encontronazo que se prolongó a dimes y diretes entre Ervis Vásquez y Zamir Valoyes al minuto 74. Fue la primera vez que le expulsan a un jugador a los de Barquisimeto desde el 25/09/11, cuando Luís Martínez fue expulsado contra Aragua FC.

Como comparación, finalizada la fecha 8 en el torneo pasado, CD Lara acumulaba 17 unidades. En el Clausura ya llegó a 20.



ALINEACIONES

0 - EL VIGÍA

Rodríguez
Vásquez ( R )
A. Aislant ( A)
Contreras
J.Aislant,
Escobar
J.García
W. Rentería (A)
M.Rojas 2
O.Carrero 3
Cabrera ( A )
DT: R.Duque

SUSTITUCIONES

1) Chourio (58)
2) Sarmiento (70)
3) Mendoza (82)


2 - CD LARA

Liebeskind
Cáceres
Maidana
Rey
Mosquera
Suanno (1)
Mea Vitali
Pérez Greco
Ocanto (2)
Valoyes ( R )
Castellín (3)
DT: E. Saragó

SUSTITUCIONES

1) Bladimir Morales 54´
2) Luis Martínez 61´
3) Ángel Urdaneta 85´


INCIDENCIAS

Goles: 0-1, m.63, Rey; 0-2, m.80 L. Martínez
Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)
Estadio: “Gato” Hernández, El Vigía

*ADRiiA/N* 12-03-2012 12:24:30

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Pense Que Era El Equipo De Lara, El Que Esta En la B :P !!!

Que Bueno Saber De Otros Equipo Que A Nivel Suramericano Es un Desconocido !!!

..::B.D.S.M::.. 12-03-2012 12:45:27

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
celente info para conocer mas de su equipo

!!! OoOops !!! 12-03-2012 14:03:21

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Me disculpan el fanatismo¿?¿?

Mas bn te disculpamos x la pelotudez q dijiste!!!!

Cita:

Hago el pedido con tristeza porque lamentablemente he visto algo de xenofobia en el foro
Decinos dnd viste Xenofobia, y en caso de ser asi, te parece q es algo generalizado¿?¿?

Me parecio un comentario demasiado pelotudo.... sabelo!!!

Mahatma Gandhi 12-03-2012 14:35:44

Respuesta: Pido permiso a la gerencia del foro por.........
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7982362)
Me disculpan el fanatismo¿?¿?

Mas bn te disculpamos x la pelotudez q dijiste!!!!



Decinos dnd viste Xenofobia, y en caso de ser asi, te parece q es algo generalizado¿?¿?

Me parecio un comentario demasiado pelotudo.... sabelo!!!

Ya le digo que no invento, un hdp burlándose de los indígenas de Ecuador, Perú y Bolivia, y otro de las mujeres de Perú y México con comentarios fuera de lugar, a ambos les formé su verguero y no es generalizado pero, hay algunos con ese defecto que cae mal, particularmente me arreché y expuse el comentario porque en mi tierra queremos a todos por igual, y no quería molestar.
Saludos cordiales pelotudo.je


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO