DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Liga espaÑola (https://www.denunciando.com/deportes-20/62079-liga-espanola.html)

Eddie Vedder 17-12-2008 18:47:25

el hecho es q el barca es primero va bien, y el real, pesimo, tal cual...

London Calling 17-12-2008 19:45:42

No aleguen más por esos dos equipuchos que el mejoe es el Milan 8)
:P:P

Kiko!!! 17-12-2008 20:48:25

Nuah... esa mirla no la traigás por acá....

Schweini 17-12-2008 22:43:24

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2841209)
No aleguen más por esos dos equipuchos que el mejoe es el Milan 8)
:P:P


mejor que el Farsa si :cool:

Nadie. 17-12-2008 22:45:16

El que mejor juega sin dudas es el Arsenal ingles.

!!! OoOops !!! 17-12-2008 22:47:53

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2836607)
el Farsa Real de hoy? apoco ya gano el farsa 9 champions league o por lo menos 5 champions league consecutivas para que le llegue a la grandeza del Madrid


q parte de DE HOY no entendiste???????


dale ... esta facil =)

Schweini 17-12-2008 22:49:29

Cita:

Iniciado por AyudanteDeSanta (Mensaje 2841412)
q parte de DE HOY no entendiste???????


dale ... esta facil =)


mira para mi el farsa siempre va ser mierda comparada con el Madrid

!!! OoOops !!! 17-12-2008 22:51:15

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2838408)
el Barcelona le guste a muchos o no Siempre a estado y estara por debajo del Madrid


.... y si ... como en este momento!!!! ajam ..... viva Madrid ..... vas de primero!!!!

Viva River!!! de 1ro tmbn!!!!




El ke vive de la historia se queda de abuelo!!!!


El futbol es cosa del dia a dia .... hoy gozas y mañana lloras ....

Aguante el IRREAL MADRID!!!!!
Se cayó de la galaxia hace rato y en el piso qdo ...... los Galacticos ....juaaaaaaaaaa

Suena a Cartoon Network

!!! OoOops !!! 17-12-2008 22:53:45

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2841414)
mira para mi el farsa siempre va ser mierda comparada con el Madrid



Jajajja buena teoria ..... eso es como quando uno dice MI CARRITO ES EL MEJOR!!!!! y no se lo presto!!!!



Desperta ql IRREAL esta pasando x un mal momento .... hoy es mejor el real????? juaaaaa


a bueno !!! REal Real!!! fa fafa

Nadie. 17-12-2008 22:59:02

Entonces

Que viva el Almeria HP!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO