![]() |
el hecho es q el barca es primero va bien, y el real, pesimo, tal cual... |
No aleguen más por esos dos equipuchos que el mejoe es el Milan 8) :P:P |
Nuah... esa mirla no la traigás por acá.... |
Cita:
mejor que el Farsa si :cool: |
El que mejor juega sin dudas es el Arsenal ingles. |
Cita:
q parte de DE HOY no entendiste??????? dale ... esta facil =) |
Cita:
mira para mi el farsa siempre va ser mierda comparada con el Madrid |
Cita:
.... y si ... como en este momento!!!! ajam ..... viva Madrid ..... vas de primero!!!! Viva River!!! de 1ro tmbn!!!! El ke vive de la historia se queda de abuelo!!!! El futbol es cosa del dia a dia .... hoy gozas y mañana lloras .... Aguante el IRREAL MADRID!!!!! Se cayó de la galaxia hace rato y en el piso qdo ...... los Galacticos ....juaaaaaaaaaa Suena a Cartoon Network |
Cita:
Jajajja buena teoria ..... eso es como quando uno dice MI CARRITO ES EL MEJOR!!!!! y no se lo presto!!!! Desperta ql IRREAL esta pasando x un mal momento .... hoy es mejor el real????? juaaaaa a bueno !!! REal Real!!! fa fafa |
Entonces Que viva el Almeria HP!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©