![]() |
RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota con el respeto de quien sea hincha de santa fe y millonarios pero es q la verdad es q estoy mamado de que la "futbol mania" cada 8 dias transmita los partidos de los equipos de Bogota.puede ser el partido mas malo de la fecha pero tiene que ser de estos 2 equipo(RCN existen 16 equipos mas)den otros partiditos pues |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota A Lo Bn esa maricadita esta muy casona Muy Regionalistas |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota roja directa y listo! |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota Naaaaaa, que va ome. Que se llenen con sus equipos que no pasan finales :P. rcn :thebirdman: |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota Desafortunadamente aca en Colombia siempre ha existido y existira ese regionalismo, y mas aun, cuando los dueños de los canales sean bogotanos.... Pa eso existe el intenet, los smarthTVs... y saleeee Dejemoslos que se llenes la boca diciendo que son los mejores equipos, cuando hace decadas no ganan nada!!! ;) |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota Pues yo no soy hincha de santa fe ni millonarios, pero no se porque se quejan tanto si eso es como por ciclos, hay veces que solo transmiten a nacional o cali, y si vamos a hablar de regionalismos pues... mejor me callo... Ademas tenga en cuenta lo de DirecTV. |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota De Bogota O De Millonarios ? es mas Se Viene 2 partidos Mas De millos Por RCN !!! Yo Creo Que Es Una Conspiracion De La OAL, para Que Ven El Rodiculo Que hace Millos, Se Asuste Y Pierda, Por Que Es El unico Equipo Que Esta Viendo Colombia :P |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota Cita:
Claro que como lo he dicho en otros mensajes "la ciudad queda más tranquila cuando sus HINCHAS no deambulan por la ciudad" Sera que todos los que hacen desmanes son del equipo azul?????? pura casualidad, pero es verdad. Más respeto por el futbol profesional Colombiano y sus transmisiones por television abierta, más atención a los narradores que se les nota el amor por millonarios y sobre todo ojo que ese equipo no va para ningun lado.(eso dicen sus aficionados) |
Respuesta: RCN no transmite sino partidos de los equipos de Bogota La tabla de transmisiones está así contando fecha 6, 7 y 8 5 Millonarios 2 Santa Fé 2 Once Caldas 2 Cali 2 Nacional 1 Cucuta 1 Cartagena 1 Quindio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©