![]() |
REXIXTENXIA NORTE pte Cita:
RXN P773 |
jajajaj a no verdad la palabra es prendidita :P |
hey lina donde le tomaste esa foto al sureño derritiendose ??? |
juajajajaj parx esque esa foto fue tan charra marika se la tome en la entrada despues del cordon de security.. eso estaba ahi... lista pa la foto mas kja |
:::::::::XANTIAGO:::::::::: EHHHHHHHH PERO NO ME REGAÑES QUE ESTOY DESATINANDO dice: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=61&page=20 jajajajja :::::::::XANTIAGO:::::::::: EHHHHHHHH PERO NO ME REGAÑES QUE ESTOY DESATINANDO dice: jaajja :::::::::XANTIAGO:::::::::: EHHHHHHHH PERO NO ME REGAÑES QUE ESTOY DESATINANDO dice: esta ultima esta mejor jajajja [c=#00B300]SäNdRa NaCiOnAl- ·$39 Niña Pucheros [/c] ·$1·# 100 clásicos Celente dice: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [c=#00B300]SäNdRa NaCiOnAl- ·$39 Niña Pucheros [/c] ·$1·# 100 clásicos Celente dice: mortallllllll [c=#00B300]SäNdRa NaCiOnAl- ·$39 Niña Pucheros [/c] ·$1·# 100 clásicos Celente dice: jajajajjaa [c=#00B300]SäNdRa NaCiOnAl- ·$39 Niña Pucheros [/c] ·$1·# 100 clásicos Celente dice: stas loko [c=#00B300]SäNdRa NaCiOnAl- ·$39 Niña Pucheros [/c] ·$1·# 100 clásicos Celente dice: esa era yo :( conste que ella dijo jajajjaja |
huy a mi si se me hacia algo familiar la foto :-P |
Es Ke El Calor Me Consumia............... Me Desintegre Para Ke No Me Tokara Pagar Pero Mis Esfuerzos Fueron En Vano Jajajaja |
huyyyyyyyyyy amor..jajajaja ya te hixo daño esa pelle de camisa..ya era hora de ke kedara entre el estiercol..es ke verde tenia ke ser esa hpta :P jajaja |
BUAJAJAJAJAJAJA SANDRA WEBIS PARX LOL... ESA HA SIDO MI MEJOR FOTO DEL FINDE LOL |
eii lina y nopusiste a rodar esa foto ... en internet.... como ellos si ponen todo lo de nosotros ..pongase en ese trabajitooooon :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©