DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

EL SURE. 11-07-2006 15:09:10

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
aca quien de verdad es integrante de una barra brava ????

nota:
* el hecho de ir a sur o norte y cantar no te hace integrante de una barra.
*todo barrista es hincha, pero no todo hincha es barrista

ESO ES COMPLETAMENTE CIERTO

XANTIAGO --EPN-- 15-07-2006 17:31:37

sabia ud que la ley 035 ya fue tumbada ... ???

sabia que se quedaron con las ganas de dañarnos la fiesta en la tribuna ???

sabia ud que ya lo policia no puede exceder la fuerza ( asi no se cumpla) ???


AGUANTE EL BARRISMO AGUANTE LA FIESTA Y EL CARNAVAL EN LA TRIBUNA

EL SURE. 16-07-2006 11:19:53

SI, SI SABIA

XANTIAGO --EPN-- 18-07-2006 21:40:06

bueno una barra que en mi concepto merecia respeto.
por no haber ganado nada, no saber lo que es un titulo, malas campañas y apesar de todo estan ahi aguantando.

pues lastima porque todo el concepto que tenia se me fue al piso de nosotros solo habia un bus y de ellos habian 2 buses, ellos buscan el problema y apenas nos le paramos en la raya resulta que de esa porrita solo se paran 5 y el resto sale a correr como locas y tirar piedras de lejos.
que tristeza pero bueno al fin ellos fueron los que corrieron los salvo los smad que en ese momento llegaban en un camion.

bueno pero con lo que me han desepcionado no fue con eso, si no que nosotros apenas un bus y como 30 piratiando sin bombo y sin ningun instrumento cantando al ritmo de las palmas y nos escuchabamos mas que ellos... lo mas triste es que al transcurrir el partido cada ves se escuchaban menos y se fue mermando con cada gol que asi el medallo para que minutos antes de acabarse el partido los viera uno a todos sentados....

que tristeza eso no es ser barra.... mi equipo en manizales iba perdiendo 6-0 y antes cada ves cantaba mas duro y me rompia mas la garganta...

por eso esta porra me deja mucho que pensar y me hace ver lo grande y el aguante que tiene LA BANDA INDIGENTE

El Socio®™ 18-07-2006 22:36:31

...6-0..?.....jajajajajaja.....nea...ese viaje...pa ver tu "equipo"....y hacer el ridiculo?....ahi nea...ps...sin animo a q se caliente nea...ni q se llene de mocos...solo una opinion mejo...

oe nea...tonces...

....barra...brava...es la q mas suene a las otras??...

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 01:33:39

:L hay dios digamos que aca no paso nada :L sebas te descachaste :L...

xanty you know :P

XANTIAGO --EPN-- 19-07-2006 13:58:31

bueno omitiendo el mensaje #225 podemos seguir con el tema. y gracias

dexter 19-07-2006 18:30:05

ah parz yo me pegue mero viaje hasta cali para el clasico, y aun perdiendo la banda no dejo de alentar hasta el ultimo minuto, al final los tropeles con la policia que no pueden faltar pero ahora mas que nunca hay que seguir alentando :D

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 00:19:40

esa es la aktitud :P

CBo --EPN-- DiM 25-07-2006 02:07:39

aguante el barrismo colombiano !!!

derrotas del rojo creo que hemos visto muchisisisisiismas , me acuerdo un 4-0 en la primera fecha del torneo pasado en bucaramanga esa gonorrea de solaso y todo mundo los hinchas del bucaramanga tirandonos cosas hasta comida....

con millos que llegamos al campin y ya el rojo perdia 3-0 con millos y los rolos esos tambien nos cojieron a piedra adentro del estadio



a ver el tal sure donde a ido ??? a envigado??? o los viajes se los paga la radio como el dice q es carlos antonio velez??



jaujajajajajajajajajajajaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO