DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

the paisa 28-06-2006 19:05:01

eso eso...jejejej

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 19:32:24

La Fundación Juan Manuel Bermúdez Nieto, algunos estudiantes universitarios y un grupo de jóvenes barristas de diferentes equipos que desde hace algún tiempo vienen generando espacios de reflexión en torno al fútbol y a la posibilidad de hacer de estos encuentros un canto por la vida y un rechazo a la violencia, estan organizando el II ENCUENTRO NACIONAL DE BARRAS DE FUTBOL: . "PÉGUESE AL PARCHE: HAGAMOS UN GOL POR LA VIDA ", este encuentro cuenta con el auspicio de la Embajada de Suiza y se celebrará en Santandercito, pueblo cercano a Bogotá, los días jueves 29, viernes 30 de Junio y sábado 1 de Julio del presente año.

La Fundación ha invitado a jóvenes líderes de las barras y asumirá los costos del transporte ida y vuelta, el alojamiento, y la alimentación de tres jóvenes líderes de cada una de las barras en Colombia.

Asistiran barras de todos los equipos del país , entre otras , las barras Rexixtenxia Norte, los Comandos Azules, el Barón Rojo Sur, EL Disturbio Rojo, el Frente Rojiblanco, la Fortaleza Leoparda, La Banda Norte, el Holocausto, la Artillería Verde, los Lobos Sur, la Revolución Vinotinto y Oro, Los Pijaos Bogotá, el Frente Radical Verdiblanco, la Avalancha Verde Norte, la Guardia Albiroja, Ataque Masivo, la Garra Samaria, la Trinchera Rojinegra, la Banda del Indio, los Del Sur, Alta Tensión, Pasión Naranja, la Primera del Chicó . La Barra Rebelión Auriverde asistirá en representación de Cartagena .

Este será un ENCUENTRO en el que se aprovechará para el intercambio de experiencias, música, camisetas, revistas, parches, calcomanías y afiches entre otros y se mostraran las “producciones” de cada una de las barras, compartiran saberes y distintas formas de expresión de los jóvenes barristas colombianos.

Felicitaciones a los Jovenes invitados y Suerte en su correría por Bogotá.

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 19:33:18

y no me parece charro que se le metan a la cuenta de la parcerita a escribir esas chimbadas

con eso solo demuestran como son de patos...

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 19:38:34

Cita:

Iniciado por Juanyya
Ahh Men Vea No Mass Si ?? Ya Mire, Yo Respeto Lo De Las Barras(claro Q Sin Violencia), Pero La Forma Como Me Empezaron A Responder Solo Por Opinar Es Lo Q Lo Hace A Uno Hablar Mas De La Cuenta Y Cosas Q No Keria Decir. Ya Sabe Y Saben Q Todo Bien, No Kiero Enemigos Ni Peleas ...

hey señor agente si quiere que no le conjan la mala por aca subele reputacion a todos los que se la bajo.

o si no la mala por estos lados la gente es ANTI TOMBOS 100%

dexter 28-06-2006 19:39:07

yo tambien estoy pensando lo mismo que ud xantiago.

AnDrIu 28-06-2006 20:30:29

Pues A Ver Obvio Que La De Los Del Sur, No Tenemos Comparacion

*LiNa*RuLiToS* 28-06-2006 20:31:38

Cita:

Iniciado por |LiNa18|RuLiToS --\ZR\--
XANTI NO PELeES MAS KE TODOS SABEMOS KE NACIONAL ES EL MEJOR EQUIPO...YO LO ESTOY ACEPTANDO...:S PSSSSSSSSS Y NUESTRA HINCHADA NO SE COMPARA CON LA DE ELLOS...BUUUUUUU

sandraaaaaaaaaaa malparidaaa triple hijueputaaaaaaaaa te pasaste maldita basureñaaaaaa te apovechaste de miiii malditaaaaaaaaaaaaaaa te odio con todo mi kit gggrrrrrr malparidaaa grrrrrrrrr:Scream_Emoticon:

*LiNa*RuLiToS* 28-06-2006 20:33:29

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
y no me parece charro que se le metan a la cuenta de la parcerita a escribir esas chimbadas

con eso solo demuestran como son de patos...

sssiiii esa lamparida de sandraaa grrrr pero esperate que se las voy a cobrar grrrr le voy a llenar esa hp casa de huevo podrido y me voy a llevar al gorila del zoologiko pa que le parta ese duro grrrrrrrrrr:Scream_Emoticon:

◄◘ JU@NCHO ◘► 28-06-2006 20:34:55

EHHH ... ENTONCES COMO HACEMOS CON LAS REPUTACIONES MALAS Q ME PUSIERON A MI ?? YO NO ME HIBA A METER CON ESO DE LA REPUTACION, SOLO LA DEVOLVI A LOS Q ME LA PUSIERON. NO SE, NO LE DIGO Q NEGOCIEMOS PORQ YA HE VISTO CUANDO LE DICEN A LAS BARRAS Q NEGOCIEN, JEEEJJJJ, Q MIEDO, MUERTOS DE POR MEDIO ... jaja YA RESULTARON CON REUNIONES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ... Q RISA CUANDO ME DIJERON KISKE KE ME PATRACIE, jajaja , YA SE REGENERARON O Q ...

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 21:39:32

NOOO MIJO AHI SE NOTA LO POQUITO QUE SABE...

COMO DICEN POR HAY LA IGNORANCIA ES ATREVIDA...

ESO DE LA FUNDACION NO ES NUEVO YA LLEVA COMO 2 AÑOS EN EL PAIS, SOLO QUE ANTES NADIE LA TOMABA ENSERIO.

Y NO ES PORQUE UD DIGA, ES PORQUE UD NO SABE DE ESTO Y ESTA HABLANDO MAS DE LA CUENTA.

SABE QUE ESTA QUEDANDO EN RIDICULO MAS FEO QUE UN TOMBO CON EL BOLILLO EN EL CULO.

MEJOR NO LA TERMINE DE CAGAR MAS HAGANOS UN FAVOR Y CAMBIE DE CANAL ...GRACIAS.

QUE EN ESTE NO SOS BIENVENIDO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO