![]() |
maoro bacano el primer video... super bien que una persona imparcial acepte que las dos mejores hinchadas estan en medellín... porque para mi si es la verdad.. a pesar de tantos comflictos... y cositas que han pasado... creo que somos como los mas pacificos... |
si ome 8)8)8)8)8)8)8) |
El Verde El Mejor Por Donde Se Vea |
Que unos hinchas del nacional quebraron a uno del dim en aranjuez..... estos manes ome.... :L... |
y todo exto fue por dejarxe quitar la camixeta...la camixeta xe compra pero la vida??? muchachox afuera lox barrixtax...exo ex de niñox y de gente torpe...vivamox el futbol en pax.... |
Juy.. esooo 8)........ |
Viva Uribe!!!!!!!!!!viva Colombia!!!!!!!!!!!!!! |
cual que viva uribe... estas en el topik equivocao compañero.... hey el sabado mataron a dos del medellin... uno por el estadio y otro en aranjuez.... eso vi en las news.... que bandera ome :S que tristeza que confundan la pasion por un quipo con volverse asesinos :S.... malditos por lado y lado :L |
Exacto.... eso mismo lo digo yo.... que gonorrea la violencia entre las barras :L.. O también los que se sienten orgullosos porque "corren" a otros hinchas..... JA... que orgullo ome :L.... |
si ome q gononea eso...... segun escuche yo apenas sabia hasta hace un momento de 1 solamnete.....q le decian isque chalo y era de los CHA77AREROX pero el otro si jummm no c nada... ojala este crimen no se quede impune y ese MALPRIDO HIJO DE PUTA DE SALZAR TENGA LAS GUEVAS q asi como metio a la carcel los compañerox rexixtentex muestre la igualdad y meta a eso malparidos tambn!!! PREXOX POR UN ALCALDE FACHO!! SALZAR MARICON! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©