![]() |
los del sur.. |
carlangas hagale pues. 1. la del rojo que kukis. 2. la de los holocaustos. 3. la nueva del anal. 4. la del sarna auqneu si muy pobre pero que hpta mas grande :S |
aqui va mi top five... 1) la nueva de nosotros 2) una nueva que saco la gente de la rxn este domingo que paso 3)una muy chimbita de la rxn creo que es nueva 4)la de la rexixtenxia norte creo que nueva 5)haber y como de ultimo la bandera nueva de la rxn hay esta, sin palabras....he dicho esta es la mejor de todas.... |
jajajajaja tambien voto por esa :P.... SOY BARRA BRAVA Y VOY A MATAR A LXDXS BUUUAAAJAJAJAJAJ PLOP 8) |
admiro la objetividad de esta gente :L |
Cita:
xkx eso es como yo decir 1) la mediana 2) la nueva 3) la que se rompe :S:L 4) la de chicho (que sabra el putas donde anda...) 5) la blanca pequeñita 6) la de sabaneta (aunque hpta tan fea) 7) la de los del morro 8) y UNA ROJA Y AZUL que hay por ahi guardada (seeh udsss saben cuall...:P:P) -->Lina ya cuantas veces le he dicho que enga que yo la atiendo :cool: pero siempre se te arruga y ya pasaron los dos clasicos y no nos dimos machetasos :cool: YO SOY BARRA TRANQUILO YA NO ESTOY BRAVO :cool: |
Cita:
|
eso explica sus mas de 20mil mensajes :S lo que es el desparche... |
Cita:
|
Cita:
desparchado??, mire al eustaquio q lleva mas mensajes q yo y lleva solo 1 año en el foro XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©