DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Camilo Villegas (https://www.denunciando.com/deportes-20/58302-camilo-villegas.html)

Yomo0º...! 07-09-2008 22:06:47

ah ese mas parece un gay.......lo q no quiere decir q lo sea, nose...

solo parece...:rr:

!!! OoOops !!! 07-09-2008 22:12:02

Cita:

Iniciado por Yomo0º...!
ah ese mas parece un gay.......lo q no quiere decir q lo sea, nose...

solo parece...:rr:


y q comentario como tan fuera de lugar ..... Aqui se habla de Camilo Villegas el Golfista / el q acabó de ganar un torneo importante / el q saca la cara x Colombia ......

Ese comentario está como para Modelos y Farandula :L:L:L

Emo morales 07-09-2008 22:25:37

Ja, hay ome, ya kisiera la gente tener el buen gusto con el ke se viste ese man :S
GRANDE VILLEGAS, GRANDEE!!

[Joe Black] 07-09-2008 22:43:13

Gay no creo...antes lo contrario....no se porque los hombres critican a los que son vanidosos...señores el que no sea vanidoso que tire el primer post....

Yomo0º...! 07-09-2008 22:54:54

Cita:

Iniciado por [ WºW >>
y q comentario como tan fuera de lugar ..... Aqui se habla de Camilo Villegas el Golfista / el q acabó de ganar un torneo importante / el q saca la cara x Colombia ......

Ese comentario está como para Modelos y Farandula :L:L:L

solo digo q me parece y pto, ademas no soy el uniko q lo piensa, si les molesto el coment, ps sorry.....y q saq la cara x colombia, ps chevere....pero a mi me parece q el solo hace lo suyo, yo de golf no se ni chim*******ba......x eso no opino acerca de sus logros, ademas tampoco veo en q sus exitos esten haciendo algo para cambiar la puerca realidad q vivimos...pero en fin......
ooops, no es na' personal, ud sae q la bna....es simplemente mi humilde, negra, ignorante y mugrosa opinion....:rr:

!!! OoOops !!! 07-09-2008 23:11:32

Cita:

Iniciado por Yomo0º...!
solo digo q me parece y pto, ademas no soy el uniko q lo piensa, si les molesto el coment, ps sorry.....y q saq la cara x colombia, ps chevere....pero a mi me parece q el solo hace lo suyo, yo de golf no se ni chim*******ba......x eso no opino acerca de sus logros, ademas tampoco veo en q sus exitos esten haciendo algo para cambiar la puerca realidad q vivimos...pero en fin......
ooops, no es na' personal, ud sae q la bna....es simplemente mi humilde, negra, ignorante y mugrosa opinion....:rr:

Nah ... zero drama ..... me parecio fuera de lugar tu comentario y el segundo +, pero a lo bn q sin drama

•El PuNTo• 08-09-2008 11:04:18

no se que putas se gano Villegas porque ni se ni me gusta el golf

pero excelente por el solo hecho de ser Colombiano. Es reconfortante ver triunfar a uno de los nuestros en el ambito deportivo y mas si se trata de una competencia importante. 8)

NUMBER1 08-09-2008 12:02:05

Parce La Buena Pa Ese Man Que La Ah Guerriado Bastante Pa Ganarse Un Torneo Internacional, Bacano Por El Man, Ojala De Aca Pa Delante Le De Con Toda Por Que Madera De Golfista Si Tiene El Monito

!!! OoOops !!! 08-09-2008 16:08:20

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
no se que putas se gano Villegas porque ni se ni me gusta el golf

pero excelente por el solo hecho de ser Colombiano. Es reconfortante ver triunfar a uno de los nuestros en el ambito deportivo y mas si se trata de una competencia importante. 8)

Es el equivalente al ganar una carrera de Formula 1

THE JANDREXMAN 08-09-2008 23:54:44

Claro el golf ex uno de lox deportex de prexixion donde xe debe tener en cuenta la poxixion del cuerpo, la cadera y como xe coje el palo de Golf, hagan de cuenta como jugar billar pool pero con una xola bola y xin bandax ....ummm difixil no?? donde el objetivo ex llegar a haxer una ronda de 18 hoyox con el menor numero de golpex poxiblex..teniendo en cuenta que hay obxtaculox como grama alta, bunkerx de arena, agua o lagox penmdientex, dixtanxia, viento y muchax coxax max....ayer Camilo Villegas por poco pierde o tuvo peligroxidad de perder exte torneo graxiax a que xe atravexo un grillo en la grama mientrax el le pego a la bola exto hixo que el gope xe fura max debil y darle un golpe de max a la bola para meterla en el hoyo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO