DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El susto que me da (Meluk le cuenta) (https://www.denunciando.com/deportes-20/580428-el-susto-que-me-da-meluk-le-cuenta.html)

RICARDO69 26-12-2011 20:31:08

El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
El susto que me da (Meluk le cuenta)

http://www.eltiempo.com/deportes/arc...-8769000-2.jpg
Gabriel Meluk, columnista de EL TIEMPO.

Y Martino dijo que no. Ya van dos veces que lo hace. Y nos venden el cuento de que está enamorado de nuestro fútbol, del proyecto, de los jugadores; que la oferta económica era la mejor de su vida, que la empatía con los dirigentes era como la de Adán con Eva... Carreta.

¿Será que se cree al última gaseosa fría del desierto? Hummmm...

Ya estamos en la víspera de Año Nuevo y la noche está serena. Tanto, que me preocupa que pasen los días y por A o por B no aparezca el DT con verdadera experiencia internacional que se necesita. Dijo Luis Bedoya, el presidente de Colfútbol, que no tenía tantas opciones: "No importa si el técnico es colombiano o extranjero. El único interés es que tenga experiencia internacional".

El susto que me da es que terminen nombrando a Umaña o a Osorio o a 'Sachi' o a 'Cheché' (¡incluso a Richard Páez, el ex DT de Venezuela!), de moda en la comarca.

Me espanta que me vayan a decir que esa "experiencia internacional" de Umaña es ser campeón en Perú (eso es peor que ser campeón acá), o que la de Osorio es haber dirigido en EE. UU., o que la de 'Sachi' es haber estado en Bolivia (¡sin duda, peor que acá y Perú!) y que la de 'Cheché' sea haber sido asistente de Pinto en Colombia y DT de Panamá.

El susto que me da es que el 26 de enero estemos sin DT y aparezcan 'Bolillo' y su polémica nacional. El susto que me da, en serio, es que nos salgan con un chorro de babas...


Fuente

! Master ! 26-12-2011 21:22:31

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
No se necesita técnico...se necesitan dirigentes.

..::B.D.S.M::.. 26-12-2011 21:24:35

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
buen aporteee

EL*BARTO 27-12-2011 13:28:33

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Meluk me cae como una patada en las pelotas....... pero comparto el susto que tiene!!!


Nos van a salir con un chorro de babas :S

wessy 27-12-2011 14:18:10

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7568333)
Meluk me cae como una patada en las pelotas....... pero comparto el susto que tiene!!!


Nos van a salir con un chorro de babas :S

Meluk quiere es que contraten a Paez, este es hincha pesado de Millonarios, el sería feliz si llevan a Paez :L este tipo si que es mal periodista.

Isidorito 27-12-2011 17:19:16

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 7565211)
No se necesita técnico...se necesitan dirigentes.

Estoy de acuerdo. Hasta que esa mafia no se baje de ahí, boicot total a todo lo que tenga que ver con selección Colombia.

cesar coy 29-12-2011 12:13:28

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7568590)
Meluk quiere es que contraten a Paez, este es hincha pesado de Millonarios, el sería feliz si llevan a Paez :L este tipo si que es mal periodista.

Claro que es hincha de Millonarios, eso no se discute (y tampoco es pecado). Pero si solo esta pensando en los intereses de Millonarios porque quiere que le quiten al equipo azul el único técnico decente que ha tenido en una década?

Lord Mago 29-12-2011 17:18:17

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7568590)
Meluk quiere es que contraten a Paez, este es hincha pesado de Millonarios, el sería feliz si llevan a Paez :L este tipo si que es mal periodista.


A Meluk en Bogotá nadie le cree y nadie lo quiere... Es un hincha furibundo de Millonarios y para el, solo existe millonarios, los otros 17 equipos del torneo local son unos fantasmas, unos aparecidos no más... Mientras su amado equipo estuvo en la inmunda con Paez al frente, rajó y despotrico a su antojo del equipo, de los jugadores y en especial, del venezolano...

Cuando compuso el camino en la copa postobon y quedó campeón y luego en la liga clasificó a las finales, lo subió a un pedestal y habló maravillas de el.

Después de la goleada 3-0 al Junior en Bogotá, dijó que pintaba para campeón y que tecnicazo el que tenía Millonarios... Cuando los eliminaron en Barranquilla... bueno, ya imaginaran que hizo y que dijo Meluk...

En resumen, Meluk detesta a Paez y es mas la mierda que ha hablado del venezolano que lo bueno que ha dicho, si el man hubiera llegado al menos a la final, no haría si no hablar y hablar para que fuera el técnico de Colombia...

Ese pseudo-periodista es lo peor que existe en la prensa escrita nacional... Y por si fuera poco su falta de objetividad y profesionalismo, tiene una pinta de desechable que uds. no imaginan.

Hannibal Lecter 29-12-2011 18:45:06

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
ahhh!! tanta sufridera con la decepcion colombia ome...

efraticinco 29-12-2011 19:28:46

Respuesta: El susto que me da (Meluk le cuenta)
 
Y todavía quedan esperanzas para ir al mundial???????????

Sin técnico o con técnico los jugadores son siempre los mismos y a todos les falta amor por la camiseta que están defendiendo. El cambio debe ser total desde directivos hasta aguaderos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO