DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/573269-corporacion-popular-deportiva-junior-topic-oficial.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 23:15:24

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
http://www.youtube.com/watch?v=ftLAh...ature=youtu.be

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:38:35

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
http://www.imagengratis.org/images/3959873122635.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:44:39

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
http://www.imagengratis.org/images/4096733122435.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:46:21

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
http://www.imagengratis.org/images/3895533122411.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:47:36

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
AQUI A MAS DE UNO CASI SE SE LE SALE EL CORAZON
http://www.imagengratis.org/images/3938572393963.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:48:52

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
http://www.imagengratis.org/images/3778001015044.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 00:50:41

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
EN ESTA MAQUINA SE REALIZARÁ EL RECORRIDO!!!!
http://www.imagengratis.org/images/3880133484953.jpg

Sasuke. 22-12-2011 01:06:14

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
Felicitaciones!! aunque yo ya lo habia predicho

http://www.denunciando.com/chistes-c...ml#post7462779


:P

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 06:28:47

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
El tiburón gritó ¡campeón!

http://www.imagengratis.org/images/campeon6up8du.jpg

Sufridas, como todas las estrellas de Junior, pero esta tiene algo especial, tiene corazón, garra, enjundia, coraje, fútbol. Junior volvió a sobreponerse de todo y gritó a todo pulmón ¡campeón!, porque al final ¡sí se pudo!

Los tiros desde el punto penalti vuelven a darle un título al equipo rojiblanco que venció anoche, desde los doce pasos, 4-2 al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Giovanni Hernández, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas y Luis Páez anotaron por el cuadro barranquillero. Pero la figura, no solo en los cobros, sino durante los 90 minutos fue el arquero Sebastián Viera, quien demostró anoche toda esa experiencia internacional que lo llevó a triunfar en el fútbol europeo.

El portero uruguayo le atajó un penal al delantero John Freddy Pajoy, mientras que el paraguayo Guillermo Beltrán estrelló su lanzamiento en el vertical izquierdo y ahí terminó la historia a favor del conjunto tiburón.

“¡Campeón, campeón, Cristo vive!”, gritaban todos los jugadores rojiblancos en el campo mientras festejaban a rabiar este título que quedará marcado en la historia del club, por todo lo que vivió este grupo de héroes durante este segundo semestre.

EL PARTIDO. Durante los 90 minutos disputados en el estadio Palogrande de Manizales, Junior practicó un fútbol cauto, inteligente, paciente. La experiencia venció a la juventud. Jugadores como Giovanni Hernández, José Amaya y Sebastián Viera sacaron todo de sí y guiaron al equipo al triunfo.

Junior comenzó manejando el balón. Al primer minuto de juego Braynner García probó de media distancia y exigió al arquero Juan Carlos Henao.

Caldas apretó, e impulsado por el apoyo de su público, metió a Junior en su arco y en los primeros 20 minutos creó aproximadamente cinco opciones claras de gol en los pies del paraguayo Jorge Daniel Núñez, la figura del rival; John Freddy Pajoy y Pepe Moreno.

El equipo barranquillero silenció el Palogrande al minuto 12 con un remate de media distancia de Luis Carlos Ruiz que se estrelló en el horizontal.

Junior sobrevivió a los primeros 25 minutos. Se adueñó nuevamente de la pelota y durmió el partido y al rival, que se dejó envolver por ese fútbol paciente e inteligente que practica el visitante.

El ingreso de Jefferson Cuero por Pepe Moreno –salió lesionado– le dio movilidad al ataque del ‘blanco blanco’, pero Andrés Felipe González y Harold Macías controlaron todos los ataques del rival.

Cuando todos daban por terminado el primer tiempo con marcador de 0-0, Once Caldas aprovechó la pasividad de la marca tiburona y anotó el 1-0 parcial al minuto 47 de juego.

Once Caldas cobra un tiro libre de manera sorpresiva, el paraguayo Núñez recibe el balón solo, levanta un centro que sobrepasó a la defensa rojiblanca, Pajoy recibió tranquilo y se la picó suavecito al arquero Sebastián Viera. Fiesta en el Palogrande.

El gol cayó como un baldado de agua fría en todos los integrantes del plantel barranquillero. Todo lo bueno realizado en el primer tiempo se dañó en una jugada aislada donde los tomaron por sorpresa.

LA PARTE FINAL. La etapa complementaria mostró a un Junior maduro, que manejó el juego con fútbol e inteligencia. Al minuto 13 llegó el tanto que finalmente decidió la suerte del juego. Una acción que Junior buscó pacientemente y que encontró gracias a una excelente jugada colectiva.

Se juntaron los Hernández –Giovanni y Vladimir– realizaron dos paredes cortas para que finalmente Giovanni metiera un pase aéreo y dejara solo al delantero Carlos Bacca. El porteño recibió, superó la marca, y casi cayéndose, define ante la salida del arquero Juan Carlos Henao. Silencio en Manizales.

El técnico Pompilio Páez reaccionó y mandó al campo al paraguayo Guillermo Beltrán al minuto 65. Cuatro minutos más tarde, el mismo Beltrán le dio la ventaja parcial al equipo manizalita.

Centro del paraguayo Núñez desde sector izquierdo, Beltrán se libra de la marca de Harold Macías con un salto y cabecea la pelota para ubicarla en un ángulo imposible para el arquero Viera. Un golazo que avivó las ilusiones de la afición blanca.

A partir de ahí el juego fuerte de ambos equipos empañó una final luchada de principio a fin. Junior manejó los ritmos del juego y un inmenso Viera ahogó los gritos de gol de todos los hinchas de la capital caldense.

El juego terminó y nuevamente los penaltis le regalaron una estrella más al escudo rojiblanco. Esta con un sabor especial. “Ahí tienen la estrella, esto es para toda Barranquilla”, dijo en medio de lágrimas un emocionado Cheché Hernández.

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 06:32:01

Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)
 
La dura travesía por Colombia en pos de una estrella

http://www.imagengratis.org/images/hincha10.jpg

¿Cómo no te voy a querer, si montado en una mula yo te vengo a ver?
Coro Frente Rojiblanco Sur

En la terminal de transportes me esperaban Chayane José y John Jairo Blanquicett, alias El Monito, pertenecientes al Bloque Sol 2000 del Frente Rojiblanco, mis dos compañeros de viaje en esta travesía por la séptima estrella de nuestro Junior del alma.

Luego de un par de llamadas y unas airadas negativas de su jefe, Chayane tuvo que abortar la misión. A las 11:15 de la noche, Blanquicett y yo, solos, emprendimos el ‘vuelo’, tomando la Calle 17 en la vía a Santa Marta. Nos despedimos de la brisa loca con la única esperanza de regresar con el título.

El Monito es hincha de cuna y de casta, su sangre es literalmente blanquirroja, todos en su familia desde el más pequeño hasta los abuelos asisten al estadio. Hace cinco años que pertenece al Frente, esa incansable barra que pone a temblar el Metropolitano, a sudar a los policías y a correr a los rivales. “Vamos a ganar dos acero”, me dice convencido respondiendo a una pregunta nunca hecha.

Él se ha convertido en los últimos seis años en una sombra literal del Junior. No estudia ni trabaja, su único alimento es el triunfo del equipo. Sonríe como acordándose de las recriminaciones de su familia.

Por la rendija del bus se mete un sol caliente que nos hace renacer las ganas de no alejarnos de nuestra ciudad. “El Junior se le mete a cualquiera en el corazón”, dice El Monito sobre el Puente Pumarejo y el río allá abajo queda como testigo de ese amor profundo que sabe a tierra. ¡Como no!, si es su sol, pensé yo.

Atravesamos el gran Magdalena de historias, en medio del bamboleo del bus. El Monito cuenta que las plazas más calientes son Medellín y Cali, sabe que en Manizales no será tan alto el voltaje. “La verdad es que en la barra hay de todo, uno que otro coleto y por eso nos discriminan”. Ha tenido entre siete y ocho enfrentamientos fuertes, incluso con heridos. “No puedo negar que a veces yo también me he ido a esperar a los hinchas para robarles la bandera. El trapo es lo más importante para un hincha. Ser barra brava no es un delito si no un sentimiento”.

Llega la banda loca del rojiblanco, la que te sigue Junior a todo lados, la que si vas perdiendo te sigue alentando, la que a pesar de todo te sigue amando.

Me dice que él también quisiera que se acabara la violencia pero nunca faltan los insultos y las provocaciones. “Para hacer esto hay que quererlo mucho. Viajar en mula pasando hambre, sin bañarse, hay que ser un guerrero del camino”. Entonces ¿Vale la pena matar por una camiseta?, insisto. “¡Nooooo!, pero esta es una cultura como cualquier otra, una tribu. Y yo me haría matar por los colores mi camiseta”, responde contradiciéndose pero sinceramente. Hace apenas unos meses casi muere al caerse de una mula pero eso no es excusa para dejar de acompañar el equipo. Cinco miembros de la barra no contaron con tal suerte.

En Bosconia una protesta nos atascó de cuatro a cinco y media de la tarde. Llegamos a Pailitas a eso de las nueve de la noche, hicimos parada técnica para comer. El menú: fritos recalentados. Luego un par de películas de acción.

Honda, 6:40 de la mañana, 19 horas de viaje, cansancio y carretera. Cada hueso del cuerpo duele. Media hora después llegan las busetas que nos van a llevar a Manizales. En la pausa El Monito recalca: “Por mis trapos y por el Junior me hago matar”. No puedo jugar al psicoanalista, ni juzgarlo, ni tomar partido, no lo entiendo porque mis fervores y pasiones pertenecen a un talante introvertido. Eso no las hace más ni menos importante. Solo diferentes.

El grupo se crece, nos encontramos con un integrante de Los Kuervos, residente en Bucaramanga, llamado Luis Carlos Torres, de 25 años. Camiseta puesta, encima banderas y prendas alusivas. Luego se unieron al grupo Anthony Olivieri, de 23 años, procedente de Aguachica, Cesar, y José Pérez, de 20, también de Los Kuervos, quien venía viajando desde Bogotá.

Ahora somos cinco. Nos subimos a una buseta. La felicidad duraría poco. Entre los municipios de Fresno y Padua nos tocó bajarnos y caminar más de cinco kilómetros a causa de deslizamientos y derrumbes en la vía. Ante la idea de tener que esperar varias horas sería mejor avanzar a pie para llegar a tiempo.

Cuesta arriba el sol nos acompañaba, de repente, oh sorpresa, varios miembros del Holocausto, una barra brava del Once Caldas, que venían de Bogotá estaban frente a nosotros. El momento fue tenso: hubo miradas agresivas y provocaciones.

Minutos después vimos la oportunidad de treparnos en una tractomula, pero nuestro intento fue frustrado porque uno de Los Cholos, como llaman a los barristas del ‘blanco blanco’, trató de atacarnos con un machete. Por fortuna aparecieron unos policías, quienes controlaron la situación. Los uniformados se encargaron de custodiarnos y embarcarnos.

Cada cinco minutos nos deteníamos por los deslizamientos, y estábamos angustiados porque podíamos tropezarnos de nuevo con Los Cholos.

A las 2:30 p.m., finalmente llegamos a Manizales, después de 27 horas y 30 minutos de viaje. La ciudad estaba fría, a pesar de la neblina parecía un día de fiesta, todos estaban de blanco.

Todos lucían convencidos de que serían los campeones, menos El Monito y su tribu quienes a pesar de la larga travesía a penas empezaban su batalla por el honor, por la séptima estrella y todo por su Junior del alma.

Mañana: el final feliz de la aventura.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO