DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Juguemos a ser tecnicos de la seleccion colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/55834-juguemos-ser-tecnicos-de-la-seleccion-colombia.html)

!!! OoOops !!! 21-08-2008 12:12:36

3 defensas contra ciertos equipos es igual a goleada fija ........ x q qual de los 5 del medio tiene las ganas de sudar para devolverse en defensa¿?¿?

Qualquier esquema bn manejado da resultados, pero el problema es otro: LA FALTA DE PELOTAS y GANAS DE SUDAR de los jugadores .....

voy x un 4 / 3 / 3

o un 10 en linea debajo del arco!!! jajajaja

soguo 21-08-2008 13:19:32

Cita:

Iniciado por oooops
3 defensas contra ciertos equipos es igual a goleada fija ........ x q qual de los 5 del medio tiene las ganas de sudar para devolverse en defensa¿?¿?

Qualquier esquema bn manejado da resultados, pero el problema es otro: LA FALTA DE PELOTAS y GANAS DE SUDAR de los jugadores .....

voy x un 4 / 3 / 3

o un 10 en linea debajo del arco!!! jajajaja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con esta seleccion apenas es jajajajajajaja

London Calling 21-08-2008 15:57:31

Yo pienso que Ooops! tiene razón, a los jugadores lo que les falta es sudarse la camiseta, que hijuemadres más mediocres. ( yo inventaría un sistema de castigos para corregir este aspecto:P)

Yo pondría un 4 3 3 tambien, porque sin defensa nos cojen es a goleada.
otra cosa, no llamaria nunca jamás a rodallega, que hijuemadre tan malo, no sé por qué pinto lo sigo llamando, mera rosca:L

THE JANDREXMAN 21-08-2008 16:57:15

Cita:

Iniciado por London Calling
Yo pienso que Ooops! tiene razón, a los jugadores lo que les falta es sudarse la camiseta, que hijuemadres más mediocres. ( yo inventaría un sistema de castigos para corregir este aspecto:P)

Yo pondría un 4 3 3 tambien, porque sin defensa nos cojen es a goleada.
otra cosa, no llamaria nunca jamás a rodallega, que hijuemadre tan malo, no sé por qué pinto lo sigo llamando, mera rosca:L

hay jugadorex de club y de xelecxion, y Hugo Rodallega ex uno de Club. Por exo yo no critico a lox tecnicox de lax xelecxionex...ademax unox dan y rinden max en xux equipox que en la xelecxion, y extoy de acuerdo con ooooppppssss porque hay unox que no muextran dolor por nuextra camixeta hagamox una campaña...Amor Por Nuextra Camixeta

dexter 21-08-2008 17:14:12

YO jugaria con un 3-5-2 de lokal, y un 4-4-1 de visitante,

Vratyas Vakyas 22-08-2008 10:16:21

el problema es que los hp periodistas deportivos agrandan a un jugador por nada, para mi el jugador colombiano es muy mediocre y se inflan por nada y se relajan los caradechimbas...y bien malos que son...

!!! OoOops !!! 22-08-2008 10:26:09

Cita:

Iniciado por octavarium812
el problema es que los hp periodistas deportivos agrandan a un jugador por nada, para mi el jugador colombiano es muy mediocre y se inflan por nada y se relajan los caradechimbas...y bien malos que son...

Estoy de acuerdo con q "el jugador colombiano es muy mediocre y se inflan por nada y se relajan los caradechimbas...y bien malos que son.." ... pero la culpa NO es de los periodistas...... es + bn de los dirigentes q no le meten sicologos al asunto ........

EL PIPPO 22-08-2008 10:35:49

o me gusta ni pokito como juega vargas en colombia, si en boca e stitular pero es jugador de equipo...

donde putas hay delanteros???? estan como escasos en este pais

tino, tren valencia, palomo... que falta la que hacen

soguo 22-08-2008 11:35:38

a lo bien,,, hacen falta buenos delanteros de verdad ome... rodallegua bien malo y bien solo alla arriba... asi no hacen goles ni por el berraco

dexter 22-08-2008 11:41:05

oooops juga hoy a que sos tecnico del medellin, por que ni sachi los salva esta noche :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO