DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nacional Podría Quedarse sin Presidente (https://www.denunciando.com/deportes-20/5563-nacional-podria-quedarse-sin-presidente.html)

Hugo_El_PaiZa D.S 21-07-2006 08:40:58

Nacional Podría Quedarse sin Presidente
 
Nacional podría perder a su presidente



Medellín
Rubén Darío Restrepo, presidente del Atlético Nacional, confirmó ayer que hoy podría dejar su cargo por motivos de seguridad y el mal ambiente que le crearon algunos hinchas.

"Las amenazas de los aficionados no tienen razón de ser, pero prefiero dar un paso al costado por seguridad porque primero está mi hija, mis hermanas y mi madre. Este viernes hablaré con los máximos dirigentes del conjunto porque estoy pensando en dejar la presidencia", le comentó ayer el directivo al programa Wbeimar Lo Dice.




*************************************

Una noticia mas que aunque no es nada confirmado se que a muchos les agradara.... A MI ME AGRADA.... esperemos que si sea cierto y que le de el paso a un VERDADERO PRESIDENTE PARA MI QUERIDO NACIONAL

dexter 21-07-2006 08:42:56

es lo mejor que le puede ver a nacional............ aunque si se queda hundiendo mas a ese equipo tampoco me molesta :cool:

ESTEBANENVIGADO 21-07-2006 09:26:11

La Mejor Noticia Por Fin Se Nos Va A Arreglar El Equipo Por Lo Menos En La Presidencia.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 10:35:54

presindente maricon cuando putas te iras vos

Macarron 21-07-2006 10:40:08

peus si es lo mejor pal naciopan...........................
porque el mismo presidente los esta hundiendo :L

*LiNa*RuLiToS* 21-07-2006 10:42:11

ps si uds lo dicen demas que si... en fin uno pelea por el bien de la institucion... pero porke le amenaxaron la family ole que py... los gamines no son todos pero el ke lo hixo que py :S

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 21-07-2006 10:51:12

tal vez la renuncia del presidente sea buena noticia para algunos pero recuerden que ese man es solo un titere.... si realmente quieren que en nacional se acaben todos los preblemas se tendira que ir su junta directiva y su dueño... pero el señor ardila lule no va a soltar una de las empresas mas rentables que tiene.. pobres sureños como les dan contentillo.. por el bien del futbol colombiano , que el presidente que traigan ahora por lo menos sepa de futbol

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 11:21:32

tenes toda la razon villa ............y esperemos a ver que pasa porq el presidente que habia antes era el mejor pero es que este era una cochinada completa

samicare 21-07-2006 11:48:20

CUAL KE "POBRES SUREÑOS COMO LES DAN CONTETILLO" PFFFFFFFFFFFFFF LA HINCHADA VERDOLAGA NO ES TAN MARIKA COMO PA CREER KE CON LA RENUNCIA DE UN KARECHIMBA DE ESOS TODO SE ARREGLÓ OME...KE ES UN GRAN PASO KE SE VAYA ESE HPTA ROLO SI...LO ES, POR KE AUNKE NO SOLLE TANTO LA JUNTA..UNA BUENA PRESIDENCIA ES FUNDAMENTAL...POR KE SILVIO MEJIA NO TENIA PROBLEMAS CON LA HINCHADA? POR KE ALMENOS METIA EL CULO...POR MI...EXCELENTE KE SE VAYA ESE MARICON

PRESIDENTE PRESIDENTEEEEEEEE PRESIDENTE MARICONNNNNNNNNNNNNN SAKASTE A LOS JUGADORESSSS CUANDO PUTAS TE VAS VOSSSSSSSSS....SE NOS HIZO SE NOS HIZO JUEPUTA

GuaZon 21-07-2006 11:51:00

los lamento en su dolor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO