![]() |
Nacional Podría Quedarse sin Presidente Nacional podría perder a su presidente Medellín Rubén Darío Restrepo, presidente del Atlético Nacional, confirmó ayer que hoy podría dejar su cargo por motivos de seguridad y el mal ambiente que le crearon algunos hinchas. "Las amenazas de los aficionados no tienen razón de ser, pero prefiero dar un paso al costado por seguridad porque primero está mi hija, mis hermanas y mi madre. Este viernes hablaré con los máximos dirigentes del conjunto porque estoy pensando en dejar la presidencia", le comentó ayer el directivo al programa Wbeimar Lo Dice. ************************************* Una noticia mas que aunque no es nada confirmado se que a muchos les agradara.... A MI ME AGRADA.... esperemos que si sea cierto y que le de el paso a un VERDADERO PRESIDENTE PARA MI QUERIDO NACIONAL |
es lo mejor que le puede ver a nacional............ aunque si se queda hundiendo mas a ese equipo tampoco me molesta :cool: |
La Mejor Noticia Por Fin Se Nos Va A Arreglar El Equipo Por Lo Menos En La Presidencia. |
presindente maricon cuando putas te iras vos |
peus si es lo mejor pal naciopan........................... porque el mismo presidente los esta hundiendo :L |
ps si uds lo dicen demas que si... en fin uno pelea por el bien de la institucion... pero porke le amenaxaron la family ole que py... los gamines no son todos pero el ke lo hixo que py :S |
tal vez la renuncia del presidente sea buena noticia para algunos pero recuerden que ese man es solo un titere.... si realmente quieren que en nacional se acaben todos los preblemas se tendira que ir su junta directiva y su dueño... pero el señor ardila lule no va a soltar una de las empresas mas rentables que tiene.. pobres sureños como les dan contentillo.. por el bien del futbol colombiano , que el presidente que traigan ahora por lo menos sepa de futbol |
tenes toda la razon villa ............y esperemos a ver que pasa porq el presidente que habia antes era el mejor pero es que este era una cochinada completa |
CUAL KE "POBRES SUREÑOS COMO LES DAN CONTETILLO" PFFFFFFFFFFFFFF LA HINCHADA VERDOLAGA NO ES TAN MARIKA COMO PA CREER KE CON LA RENUNCIA DE UN KARECHIMBA DE ESOS TODO SE ARREGLÓ OME...KE ES UN GRAN PASO KE SE VAYA ESE HPTA ROLO SI...LO ES, POR KE AUNKE NO SOLLE TANTO LA JUNTA..UNA BUENA PRESIDENCIA ES FUNDAMENTAL...POR KE SILVIO MEJIA NO TENIA PROBLEMAS CON LA HINCHADA? POR KE ALMENOS METIA EL CULO...POR MI...EXCELENTE KE SE VAYA ESE MARICON PRESIDENTE PRESIDENTEEEEEEEE PRESIDENTE MARICONNNNNNNNNNNNNN SAKASTE A LOS JUGADORESSSS CUANDO PUTAS TE VAS VOSSSSSSSSS....SE NOS HIZO SE NOS HIZO JUEPUTA |
los lamento en su dolor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©