DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Tabla de Medallas / Olimpicos Beijing '08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/54744-tabla-de-medallas-olimpicos-beijing-08-a.html)

Tyler Durden 19-08-2008 17:42:14

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Ahhh, la mafia colombiana no influirá?....

XD XD XD

Es la historia de siempre, no tenemos peso a nivel mundial en ningún deporte, qué tristeza.

!!! OoOops !!! 19-08-2008 19:07:02

Cita:

Iniciado por Saiyaman
Nos bajó la mafia rusa más bien, ¿vieron al boxeador esta mañana como no le daban los puntos? No sé mucho de boxeo, pero no hay que saberlo para ver que a ese ruso a cada golpe le daban punto, y el colombiano daba golpes del mismo tipo en las mismas partes y no se los anotaban. La misma nos la hicieron en Atenas, con razón estaban tan berracos.

En un kanal italiano de deportes analizaron la protesta colombiana, pero .......

El Colombiano NO pegaba con las partes blancas del guante y eso NO da puntos...... dijeron q a nivel profesional va a estar muy bn en algunos años, q el ruso se llegó a marear, pero q parecia que los colombianos y en general los latinos, exceptuando cuba, NO comprendian bn la dinamica del box amateur =(

DaNi$.BB 20-08-2008 01:42:07

aah ke pesar del colombiaano pero si supuesta/ son las reglas ps
acatemosla... pero si es la vdd... a mi me parece ke a
Colombia le tiran muy duro:jijoju:

Salza 20-08-2008 01:50:13

Cita:

Iniciado por oooops
Cita:

Iniciado por Saiyaman
Nos bajó la mafia rusa más bien, ¿vieron al boxeador esta mañana como no le daban los puntos? No sé mucho de boxeo, pero no hay que saberlo para ver que a ese ruso a cada golpe le daban punto, y el colombiano daba golpes del mismo tipo en las mismas partes y no se los anotaban. La misma nos la hicieron en Atenas, con razón estaban tan berracos.

En un kanal italiano de deportes analizaron la protesta colombiana, pero .......

El Colombiano NO pegaba con las partes blancas del guante y eso NO da puntos...... dijeron q a nivel profesional va a estar muy bn en algunos años, q el ruso se llegó a marear, pero q parecia que los colombianos y en general los latinos, exceptuando cuba, NO comprendian bn la dinamica del box amateur =(

no se en que canal la verdad no me acuerdo mostraron dos puntos que le dieron al ruso dos puntos donde el tenia los brazos en poscion de defenza (osea recojidos) y la cuenta le subio

osea que el nisiquiera pegaba y le contaba

dos puntos pero bueno que mala jugada =(

!!! OoOops !!! 20-08-2008 10:33:14

AGOSTO 20

1. CHINA 45 Oro / 14 Plata / 20 Bronze
2. USA 26 Oro / 27 Plata / 28 Bronze
3. Inglaterra 16 Oro / 10 Plata / 11 Bronze
4. RUSIA 13 Oro / 14 Plata / 18 Bronze
5. AUSTRALIA 11 Oro / 12 Plata / 13 Bronze

13. JAMAICA 4 Oro / 3 Plata / 0 Bronze

19. CANADA 2 Oro / 6 Plata / 5 Bronze

28. CUBA 1 Oro / 6 Plata / 6 Bronze

41. BRASIL 1 Oro / 0 Plata / 5 Bronze

42. ARGENTINA 1 Oro / 0 Plata / 1 Bronze
42. MEXICO 1 Oro / 0 Plata / 1 Bronze

45. PANAMA 1 Oro / 0 Plata / 0 Bronze

55. COLOMBIA 0 Oro / 1 Plata / 1 Bronze

60. CHILE 0 Oro / 1 Plata / 0 Bronze
60. republica dominicana 0 Oro / 1 Plata / 0 Bronze
60. ECUADOR 0 Oro / 1 Plata / 0 Bronze
60. TRINIDAD Y TOBAGO 0 Oro / 1 Plata / 0 Bronze
72. VENEZUELA. 0 Oro / 0 Plata / 1 Bronze

Y BUEH ... HASTA PANAMÁ SE NOS PASÓ!!!!!!

DR. D 20-08-2008 11:15:41

buenoooooooooo no vamos tan mallll mire a venezuela estan peoressss ajajajaaaaj

DaNi$.BB 20-08-2008 17:16:54

a phoenix y camando gracias por el dato no lo habia visto:)

Tyler Durden 20-08-2008 17:43:57

Gracias a Dios por las dos medallas que ha ganado el país, Pero hay algo que me pone a pensar: Me da cosita el saber que supuestamente somos la gran potencia del ciclismo en Latinoamérica... y los argentinos terminan llevándose un oro en pista mientras Colombia no logró gran cosa sobre las dos ruedas, a pesar del gran esfuerzo de nuestros ciclistas.

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 17:46:57

Parce, ese Nadador Phelps, hace en un dia, todos los oros que colombia conseguirá por ahi en un siglo:S:S
deberian regalarnos varias esos gringos por aprobarles el TLC :P
Vamos colombia tu puedes alcanzar a china y usa....

mentiras no.....
:(

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 17:47:52

Y es muy cierto eso de la mafia, eso del boxeo y la lucha libre fue demasiado evdente que lo habian comprado:S:S
nisiquiera lo disimularon para darle paso a la duda....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO