DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Tabla de Medallas / Olimpicos Beijing '08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/54744-tabla-de-medallas-olimpicos-beijing-08-a.html)

Emo morales 26-08-2008 19:45:07

Cita:

Entonces Santiaguito Botero es un pobre arrancado que no tiene con que comer ni para ir al medico? No todos los deportistas son pobres viejo, lo que pasa es que la gran mayoria sin importar su estrato social son facilistas y perezosos cuya baja autoestima y complejo de inferioridad se traducen en malos resultados. Aca ahi talento, ahi buenos deportistas, pero mientras se crean inferiores a los extranjeros no hay modo de que les ganen.
Ah, ke pena no tener iun ironman ke dure toda la vida dandonos triunfos parce :(
A todos les llega su 1/4 de hora, a santiago ya le paso, vea a marialuisa tambien ke ya la vana jubilar, es ke todo no dura toda la vida!!

Cita:

la inversion en el futbol aca es bien grande y nisiquiera estuvimos participando alla ;)
El principal ejemplo para mi es nacional :) un ekipo cargado de buenos jugadores, los venden a todos y no compran nada, ese es el ejemplo de inversion mio nea :S

Kiko!!! 26-08-2008 21:03:07

Y la inversión en fútbol acá es tan grande como en los equipos europeos =O....., ¡vaya!

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 21:06:19

Yo quedé bien con Colombia...
Se hizo lo que se pudo y no volvimos con las manos vacias como unas decenas de paises que sí lo hicieron..
Algo es algo...
Pero pudo ser mejor.:)

DaNi$.BB 26-08-2008 21:16:33

kien fue la peor delegacion?:)

Checho Duque 27-08-2008 22:47:11

Yo No Es Por Ser Conformista, Pero Si Pienso Q A Colombia Le Fue Bien, Mire Venezuela De Q Quedo Y Era La Delegacion Mas Grande Q Ellos Han Llevado En La Historia De Los Olimpicos.
Y Digo Q A Colombia Le Fue Bien, Por Q La Mayoria De Deportistas Entrenan 4 Horas Y De Ahi Tienen Q Salir A Trabajar Para Sostener A Sus Familias.
Usa Obtuvo 110 Medallas, Cuantos De Esos Deportistas Tienen Q Salir A Buscar El Sustento De Sus Familias????
El Dia Q A Los Deportistas Colombianos Se Les De El Apoyo Q Necesitan Y Ganen Solo Dos Medallas Ahi Si Se Puede Decir Fracaso.

No Se Si Vieron El Especial De Pirry Un Man Ahi Q Corria No Se Q Deporte, No Tenia Las Zapatillas Adecuadas Para Entranar, Osea No Tienen Ni Un Par De Zapatos Pa Entrenar, Eso Si Es Camellar Con Las UÑas, Antes Hacen Algo.

Kiko!!! 27-08-2008 23:01:20

Me causa gracia que los colombianos siempre se traten de comparar a los venezolanos ome jajajajaja

Y no creo que les haya ido muy diferente a venezuela y a colombia.... solo una medalla los separa....

Emo morales 27-08-2008 23:19:38

Una es suficiente, y es de mucho trabajo.
Solo keda decir, ke nos pillamos en el 2012, y ke le hechen candado a esto!

!!! OoOops !!! 28-08-2008 11:33:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Me causa gracia que los colombianos siempre se traten de comparar a los venezolanos ome jajajajaja

Y no creo que les haya ido muy diferente a venezuela y a colombia.... solo una medalla los separa....

Exacto ......

y si es x comparar .... x q no nos comparamos con Panama q hasta ganó oro..... o con uno de los paises mas muertos de hambre y llenos de corrupcion como Jamaica!!!

Sin disculpas y sin conformismo!!!

El "Espiritu Profesional y Deportivo" de los deportistas colombianos es como el de los futbolistas!!!!! -------------> NO EXISTE .....

Obvio q esto lo digo generalizando, x q hay deportistas relativamente buenos...... Una prueba de la falta de profesionalismo es Faustino Asprilla q en un programa hace un par de dias, decia q cuando se lesionaba, engañaba al entrenador diciendole q estaba bien.... y creee q eso es bueno... y lo q hizo fue recortar su vida deportiva.......

A los directivos les hace falta sacar o dejar de robar billete e invertir en psicologos.... a los entrenadores, a veces les falta preparacion.... y a los deportistas les falta Voluntad..........

Miguelito87 28-08-2008 13:46:52

Cita:

Iniciado por oooops
Exacto ......

y si es x comparar .... x q no nos comparamos con Panama q hasta ganó oro..... o con uno de los paises mas muertos de hambre y llenos de corrupcion como Jamaica!!!

Sin disculpas y sin conformismo!!!

El "Espiritu Profesional y Deportivo" de los deportistas colombianos es como el de los futbolistas!!!!! -------------> NO EXISTE .....

Obvio q esto lo digo generalizando, x q hay deportistas relativamente buenos...... Una prueba de la falta de profesionalismo es Faustino Asprilla q en un programa hace un par de dias, decia q cuando se lesionaba, engañaba al entrenador diciendole q estaba bien.... y creee q eso es bueno... y lo q hizo fue recortar su vida deportiva.......

A los directivos les hace falta sacar o dejar de robar billete e invertir en psicologos.... a los entrenadores, a veces les falta preparacion.... y a los deportistas les falta Voluntad..........

Muy bien dicho viejo

NUMBER1 28-08-2008 17:10:53

Candado Pa Esto Los Juegos Olimpico Ya Son Historia, Habran Mas Bien Uno Que Diga Londres 2012

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO