![]() |
no no yo solo te llevo las ganas a vos y cuando queras te pelo....pero te pelo la cola :L y nada si no que el desgarbadito ese un dia de estos se va ganar un golpe...:L |
hey hey pero estan hablan do mucha mierda por ak ... como ha dicho don sure ....:) Cita:
|
hey gracias por la tablita, eso es bueno saber todo con detalles...... |
bueno jhonda porke empexax ps la pelea... si queres pelear agregalo al msn... mira que vos fuiste el que empexo :L.. y xanty calmate tambien no le hagas caso a esos comentarios estupidos y que gracias |
http://www.dimayor.com.co/tabla_de_posiciones.htm :Sarcastic_Clap_emot bahh yo no se miren haber si les sirve de algo.. mas jue la intencion :Sarcastic_Clap_emot |
uy no jhonda y xanti sin peleas que pereza, ps cada uno con su equipo, ps yo soy hincha del nacional y por eso no me voy a poner a pelear,osea cada cual con sus gustos. entonces si todo el mundo no se llama daniela peleo no para eso hay equipos para escoger y cada uno con su sufrimiento no le deseo el mal al medellin, tampoco le deseo bien, me resbala.......no es mi equipo no me gusta, tons me relajo y no pierdo tiempo pensando en el eso es darle importancia |
ojala el rojito no se baje de por alla arriba nunca |
hey bueno a los q le da pereza meterse al link ..o en fin ahi esta la imagen ps ......:rr: |
oiste... el chico va de primero :L esa tabla es de la semana pasada... jeje pero gracias por la intencion |
1 Archivos Adjunto(s) aca la tabla como va |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©