DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   TELE POLEMICA vs TIRO LIBRE (https://www.denunciando.com/deportes-20/53841-tele-polemica-vs-tiro-libre.html)

NUMBER1 05-08-2008 17:03:51

TELE POLEMICA vs TIRO LIBRE
 
Bueno SeÑores,

Este Topic Lo Queria Hacer Desde Hace 8 Dias Que Vi Por Primera Vez La Nueva Temporada De La Tele Polemica Programa Transmitido Por El Canal Uno Todos Los Domingos A Las 10:30 P.m. Y Que A Despues De 8 Dias Le Cambiaron El Nombre A " Tiro Libre " Pues Tengo Varias Opiniones Acerca Del Nuevo Programa, Me Parece Primero Que Todo Un Programa Parcializado Que Aunque Tiene Sus Corresponsales En Cada Ciudad, Esta Protagonizado Por Una Tracamanada De Bogotanos La Cosa Mas Miedosa, Obviamente Sus Puntos De Vista Esta Enfocados En Un 80 Por Ciento A Los Equipos De La Capital, Nada Que Ver Con El Programa De Otrora Que Aunque En Momentos Alegaban Mucho Por Lo Menos Los Panelistas Representaban Las Zonas Mas Futboleras De Nuestro Pais, Cera Acaso Que Se Les Acabo El Presupuesto Para Pagar Cada 8 Dias Los Tiquetes De Avion De Los SeÑores: Edgar Perea, Wbeimar MuÑoz Y Oscar El CaleÑo O Si Por El Contrario El Hermanito De La Mencha Y Sus Secuaces Cassale Y Maroco Ejercen Tanto Poder Sobre Yamit Amat Que Hasta Programa Les Monto. Opinen Por Favor Por Que A Esa Hora Los Domigos Todo El Mundo Esta Pendiente De Pillarse Los Golecitos De La Jornada

EL PIPPO 05-08-2008 18:20:10

yo pienso que era mejor antes... esos de tiro libre no parce la cagada :S

moSkato 05-08-2008 18:27:36

no es por nada pero para mi era mejor el anterior programa con la speleas del negro perea

alejoriverplate 05-08-2008 18:49:41

no parce antes era muy chimba con los cuchos ahora eso no lo ve nadie esos manes no saben de futbol ademas todos son rolos y antes habia comentarista por cada region

«•[•MIGUEL•]•» 05-08-2008 19:52:05

Ya no es lo mismo.. antes uno si se animaba a verlos.. era un solle de programa.. hasta esas peleas lo ponian a tirar caja a uno :P
pero ya no.. se lo cagaron del todo :?

!!! OoOops !!! 05-08-2008 21:07:45

Ahora parece un programa del Canal Capital!!!

negumi 05-08-2008 21:17:28

noo era mejro tele polemica las peleas de renteria las opinones eran mas claras y ademas sabian mas de futbol han riticado la nueva dice ke elfalta profesionalismo

elchi 05-08-2008 21:21:43

sisas a mejor era antes . ahora es mera peye:S:S:S

negumi 05-08-2008 21:36:50

es ke meten a martinde frnacisoco y otros diske "jovenes" conciderados pro yamida amd pero ellos no saben ni un carajo de futbol solo saben escasamente nombrs y lso ekipos

antes se analizaba mas don adlfo era excelente cuando habalba del futbol o las polemicas de renteria y como reprotaba wlmer creo ke selamaba asi el viejito

THE JANDREXMAN 05-08-2008 23:19:45

primero que todo ex mejor el programa la telepolemica de Adolfo Perez, Edgar Perea, Wbeimar Muñoz y Oscar renteria, cada uno de xux regionex imparxialex pero hablaban de lox que nox guxta a noxotrox futbol que el programa Tiro Libre que no xi no la reptidera de golex que ya vimox en lox notixierox ...
Mi pregunta ex : no hay un programa que ademax de golex muextre jugadax expexificax o llegadax que puedan recrear el programa pero xe limitan a lox golex y ya... acaxo no hay donde editar?? o ex mucho max coxtoxo con lax jugadax?? extamox muy atrax en materia de reportaje deportivo...cuanto me guxtaria ver un programa que dirige Enrique Macaya en Fox Sports Futbol de Primera...exo xi ex un programa...o el de Fernando Miembro La ULtima Palabra...xolo xueñox???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO