DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Montoya Se Retira De La F1 (https://www.denunciando.com/deportes-20/5324-montoya-se-retira-de-la-f1.html)

JCZR 14-07-2006 01:50:13

Montoya Se Retira De La F1
 
pues demas ke ya muchos lo han escuchadoo... pero si no hay les digo....

montoyaa a partir del proximo año va a correr en la formula NASCAR en los estados unidos....
su cambio de categoria se debe a la falta de ofertas entre las escuderias de la formula 1.. (sera por ganar tanto)
pero buenooo ojala q en esto si le valla mejooorr.. q en la formula 1...
pero hay q aclarar q no le fue tan mal.. gano 7 pgrandes premios, y uno de los mejores novatos en toda la historia....

bno hay les dejo...

XANTIAGO --EPN-- 14-07-2006 01:52:50

noooooooo ya era hora ese pirobo tan malo...

despues de que se vio montado en las lucas dejo de manejar como una nea

ademas me cae mal ese rolo hp

trance addict 14-07-2006 07:39:21

a mi tambien me cae mal ese rolo hp,,ademas de ke es un petardo pa la f1 ,malo malo recontramalo ke pena ese man,,ke se vaya mas bien a comer bon flan

dexter 14-07-2006 07:48:45

cuantos paises no quisieran tener un piloto en F1 :L

EL SURE. 14-07-2006 08:41:52

me parece ke ya era mas ke justo.

realmente juan pablo montoya no hizo mayo cosa en la formula uno, fue mas bien un fracaso tras otro, ke el carro, ke el ekipo, ke el entrador, ke los ingenieros nunca pero nunca el.

asi ke la prepotencia ke tenia y el ver ke nada de resultados, le toco irce para la nascar, ke no es gran cosa, por ke no es lo mismo jugar en el barca ke jugar en limosnarios, pero ke al menos goza de buena aceptacion entre el mundo del automobilismo.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 14-07-2006 10:41:34

hay que agregar otra cosa montoya ya este año no corre mas ................asi lo dio a entender el jefe de la escuderia y su reemplazo a partir de ahora sera de la rosa

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 11:26:03

A ESE AGRANDADO LE KEDO GRANDE LA FORMULA 1, PuES SI, OJALA HAGA ALGO PRODUCTIVO X ALLA EN LA NASCAR POR EL BUEN NOMBRE DE COLOMBIA, POR EL MISMO, QUE NO GANE NADA ESE SUBIDO PIROBO ...

kristian 14-07-2006 11:38:47

Hasta mejor ya ke en la F1 ya le ponian mas cuaidado a Raikonen ke a el, pero en cambio en la NASCAR le puede ir mejor ya ke es con el mismo equipo ke gano la Kart el CHIP GANASSI RACING " creo ke asi se copia ".... pero bueno a hacerle fuerza para ke le gane a todos esos gringos

«•[•MIGUEL•]•» 14-07-2006 13:03:32

ehh casi q no se va
bien malo q es, y bien picado
nooo
suerte mijo

JCZR 14-07-2006 13:05:39

pues si hasta mejor q se valla para una categoria para el...
porq en la formula 1 ya estaba era haciendo el ridiculo.. en el buen sentido de la palabra...

pero ke en la nascar si trate de hacer alguito... pero se hubiera ido para la indi car... esas si son carreras..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO