![]() |
Buena por la azurri.... pero zizu se la tiro, ke frma de retirarse |
a no no cuando aprenda italiano miro a ver que le dijo matterazzi a zidane :p |
heeeee casi se me explota una de hacerle fuerza a italia omeeee............... un partido muy dificil en el segundo tiempo para italia.....por los movimientos de henry y riveryu......... afortunadamente italia demostrro una vez mas que tiene la defensa mas solida del mundo y llego a su 4 titulo........ excelente tifosissss :-P :P |
si pero la gente de colombiua no queria que ganaran por la corrupcion que ahi en estos momentos en italia entre los equipos |
todo el partido estuvo muy bueno e interesante, pero es que a lo ultimo con eso de zidane si dejo muy mal parado a ese man, pero bueno asi son las cosas, bacano que gano italia ya le hacia falta |
me parece que el ultimo que merecia eso es italia........y forza francia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©