![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #381 | |
Denunciante Popular | ![]()
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #382 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #383 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #384 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #385 |
Denunciante Mega | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #386 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
| |
![]() | ![]() |
![]() | #387 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #388 |
Denunciante Nuevo | ![]()
Pues si, es correcto, lo que no quita que sea más o menos justo. La jugada es penalti y roja con la reglamentación en la mano, pero a mi me parece un castigo excesivo. Ya es bastante castigo cobrar un penal y si me apuran sacar una amarilla. Creo que la roja es demasiado, supedita todo el encuentro por una jugada. Aunque lo cierto es que el Atleti debió terminar con algun jugador menos, como Perea, que se le fue la mano dando coces... Por otra parte Manzano tiene razón en una cosa, siempre pasa algo en favor del Madrid, por ejemplo, el entrenador visitante es un cagón y saca a su mejor jugador cuando le expulsan al portero. Uno de sus defensas le regala un gol y un penalti al rival (Godín) Otro sale al campo perdiendo 3-1 y sale partiéndose d el la risa... Es lo mismo de siempre, primero pierden, como siempre, y luego lloriquean, cuando lo normal es que pierdan si antes del partido ya sales con la idea de que es casi imposible que ganes... |
![]() | ![]() |
![]() | #389 |
Denunciante Popular | ![]()
Hala Madrid!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #390 | |
Denunciante Distinguido | ![]() El Clásico de Oro
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |