![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1521 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
No pues, entonces que? Tenemos que alabar al denominado "mejor equipo del mundo". Por favor... los Cules han hecho algunas cosas fuera del terreno de juego sin las cuales no tendrian ni la mitad de los titulos que han conseguido. Ellos mismos lo dijeron "antes los arbitros no nos perjudicaban"... Video recomendado:
![]() Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 10-04-2012 a las 19:48:21 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1522 |
Denunciante Dorado | ![]() Donde Fabito y Shinji se encuentren se van dando es machete llave!!! jajajaja |
![]() | ![]() |
![]() | #1523 |
Denunciante Mítico | ![]() ya ome relajados nos vamos a poner a discutir cuando debemos estar unidos? relax relax ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1524 |
Denunciante Plata | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1525 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Como digo, ojalá me equivoque y el Madrid gane la Liga. Estaré haciéndole fuerza hoy contra el Aleti y el 21 contra el farsa (que mas quisiera que el madrid ganara ese partido ome), sólo me baso en antecedentes… Viejo Malcon, ud tiene razón. Y perdón a todos uds por dañar el hilo del topic, ya ni quiero hablar más al respecto, no hay caso, me gané una vaciada y todo, pero sigo en mi posición; ud es Shinji Ikari y yo soy fabito, cada cual con lo suyo Pd: hasta inspiré la firma del señor Shinji Ikari, vea pues Última edición por fabito_87; 11-04-2012 a las 01:56:23 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1526 |
Denunciante Mítico | ![]() ese fabito quien lo ve ome y yo que lo conosco personalmente y es mi parcero todo callado y todo paciente aca le salio la furia... en fin ![]() ala madrid carajo!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1527 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1528 | |
Denunciante Bronce | ![]() Doce años de hegemonía blanca, y a seguir la racha
En 12 años, los que lleva el Real Madrid de hegemonía contra el eterno rival, el Atlético de Madrid, muchas cosas han cambiado en ambos equipos. Por el plantel rojiblanco han desfilado nueve técnicos y 101 jugadores, y ninguno de ellos ha podido dar con la tecla que hiciera tambalear los cimientos madridistas, y es que el Real Madrid le ha tomado la medida al conjunto rojiblanco y se ha convertido en un mero juguete en sus brazos. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1529 |
Denunciante Bronce | ![]() A Mourinho le salen las cuentas para ser campeón Esta historia de José Mourinho comienza en la campaña 2002-03, cuando al frente del Oporto, el míster luso se dejó siete puntos en el tramo final de temporada tras empatar con el Sporting de Braga y el Académica, y perder ante el Paços de Ferreira, situación que no le impidió ganar la Liga. Situación parecida se repetiría un año más tarde, cuando el equipo de Mourinho se dejó diez puntos al empatar ante el Nacional y el Beira Mar, además de caer ante el Gil Vicente y el Rio Ave.En Londres la historia continuaría. Campaña 2004-05 y los blues se dejaban seis puntos en la recta final del campeonato al empatar contra el Arsenal, Newcastle y Birmingham, algo que no impidió hacer campeón al Chelsea. Una temporada más tarde, el bucle regresaba, Mourinho desperdiciaba once puntos al empatar con Birmingham, y perder ante Fulham, Blackburn y Newcastle, algo que nuevamente no era excusa para hacer campeón al equipo de Roman Abramovich. La temporada 2006-07 fue el único pero en la carrera de Mourinho. El año en el que la historia decidió cambiar. El Chelsea se dejaba nuevamente diez puntos en el tramo final y perdía la Liga, situación que le sirvió como experiencia al luso para aprender a que aquello no podía repetirse. En Italia la dinámica no cambió. Así, en el curso 2007-08, ya al frente del Inter de Milán, Mourinho volvía a repetir la dinámica de su carrera, dejándose nueve puntos en el tramo final del Scudetto al empatar ante el Chievo Verona, Atalanta y Palermo, además de caer ante el Nápoles. Esta situación no le impidió reinar también en el país transalpino. Así, este año parece que la historia se repite, y el pasado le ha servido como experiencia al técnico portugués. En el tramo final de temporada el Real Madrid se ha dejado este año seis puntos, pero aún sigue a cuatro de distancia del Barcelona. Ganar en el calderón y seguir la racha. El luso no está preocupado, todo lo contrario. Los equipos del técnico luso se destacan por comenzar muy fuertes sus temporadas, y flojear algo al final, pero es normal, debido al cansancio sufrido. Este hecho no le ha impedido a ser el único técnico que opta a conseguir el póker de las cuatro mejores ligas del mundo, solo falta la Liga, y parece que su nombre se erige ya en el trofeo de esta temporada. |
![]() | ![]() |
![]() | #1530 |
Denunciante Bronce | ![]() Mourinho se encomienda a Di María "Le hemos echado de menos", dijo Mourinho cuando anunció el regreso de Di María. El argentino volverá a ser titular en Liga después de jugar cuarenta y cinco minutos vibrantes el pasado domingo ante el Valencia. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
club de futbol, españa, futbol, real madrid |
Herramientas | |
|