DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) (https://www.denunciando.com/deportes-20/515019-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html)

cesar coy 28-01-2012 16:19:55

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 7749194)

NOOOO!!!...que feo este petardo, lo ve el gran Hristo haciendo esas cochinadas y lo enciende a pata...o lo vende al Madrid que ahí quedan mejor estas actitudes!!!

jdbattosai 28-01-2012 16:50:23

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Nuestro equipo sufrio el primer tiempo, para mi el punto debil es Adriano, dubitativo, fallando pases, y por ahi nos estan haciendo daño, y el desarrollo del juego esta terrible

Lirikal Flow 28-01-2012 16:51:12

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
partido vastante complicado, Pep no entiendo porque Masherano en esa posición ni tampoco Adriano, No pep hay que atacar...ojala meta a Thiago o Sergi y Cuenca arriba, hay que atacar mas en el 2do tiempo.

jdbattosai 28-01-2012 17:49:32

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Un deslucido empate, y los mandriles nos sacaron 7 puntos, esta vez jugamos mal, espero podamos remontar aunq la cosa se pone mas dificil

Lirikal Flow 28-01-2012 17:56:38

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Cita:

Iniciado por jdbattosai (Mensaje 7761991)
Un deslucido empate, y los mandriles nos sacaron 7 puntos, esta vez jugamos mal, espero podamos remontar aunq la cosa se pone mas dificil

dificil??? no men yo soy Cule 100% y en las buenas y malas estoy con el equipo pero ya a 7 puntos sinceramente mejor olvidemosno de la Liga, son 7 puntos y si seguimos asi cuando llegue el clasico tocara hacerles pasillo porque se coronarian campeones anticipados, lo vengo diciendo: "de nada sirve ganar los clasicos si sedemos terreno donde nuestro rival no sede". sabia yo que la ausencia de Iniesta y Alexis de entrada nos iba a pesar, en fin, no siempre se van a ganar todos los torneos, Pep sabra sacarle provecho en el futuro a estos tropiezos, porque la prioridad es que Pep renove muchos años con el Barca asi sea año a año. y bueno...a meterle toda la energia a la copa y la champíons.



Visca Barca:)

malamen88 28-01-2012 18:08:25

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
si señores tranquilos recuerden el ejemplo de champions q nos elimino el inter y a la proxima volvimos y la ganamos igual el torneo no acaba... el problema son las lesiones esperemos en copa las cosas sean diferentes y q podamos salir adelante de estos malos diitas !!! VISCA BARCELONA

jdbattosai 28-01-2012 18:49:03

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 7762008)
dificil??? no men yo soy Cule 100% y en las buenas y malas estoy con el equipo pero ya a 7 puntos sinceramente mejor olvidemosno de la Liga, son 7 puntos y si seguimos asi cuando llegue el clasico tocara hacerles pasillo porque se coronarian campeones anticipados, lo vengo diciendo: "de nada sirve ganar los clasicos si sedemos terreno donde nuestro rival no sede". sabia yo que la ausencia de Iniesta y Alexis de entrada nos iba a pesar, en fin, no siempre se van a ganar todos los torneos, Pep sabra sacarle provecho en el futuro a estos tropiezos, porque la prioridad es que Pep renove muchos años con el Barca asi sea año a año. y bueno...a meterle toda la energia a la copa y la champíons.



Visca Barca:)


Pues soy 100% cule también y si lo veo dificil(ojo dificil, no imposible) es porq no soy de los que deja de luchar, hasta el final y creo q nuestro equipo ha demostrado eso con altibajos o no, no pondra las cosas en bandeja de plata, lcuhara todo lo q tenga q luchar hasta el final, por eso si

VIZCA BARCA

Lirikal Flow 28-01-2012 19:13:25

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Cita:

Iniciado por jdbattosai (Mensaje 7762239)
Pues soy 100% cule también y si lo veo dificil(ojo dificil, no imposible) es porq no soy de los que deja de luchar, hasta el final y creo q nuestro equipo ha demostrado eso con altibajos o no, no pondra las cosas en bandeja de plata, lcuhara todo lo q tenga q luchar hasta el final, por eso si

VIZCA BARCA

claro men nada es imposible en esta vida y de acuerdo en lo de los altibajos...eso es lo que nos esta jodiendo, no entiendo como nuestro Barca no sale a arrollar los demas equipos como lo hace contra el madrid, ojala siempre juegue asi, ahora a pensar en Copa y ojala no se nos lesionen mas jugadores. y en la Liga ps a mejorar y ojala el madrid pinche un par de veces antes del clasico en el camp nou.

Vizca Barca.

Sasuke. 28-01-2012 23:40:36

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Falta la mitad pero la veo dura dura


http://estaticos.sport.es/resources/...7793414863.jpg

Thierry Henry 28-01-2012 23:48:12

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Difícil ganarse La Liga, pero por el equipazo que tenemos todavia no pierdo la esperanza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO