![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! | ÖZIL | Discusiones Generales | 1276 | 14-09-2023 13:22:29 |
Pies Femeninos [Topic Oficial] (OJO ---> SOLO PARA LOS QUE GUSTAN DEL TEMA - PATOS FUERA) | Dominic Toretto | Fotos y Modelos | 2295 | 16-08-2018 23:07:22 |
Canal Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes youtube | 80 | 23-03-2012 13:10:20 |
Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
Topic Oficial de Los Angeles Lakers (Solo Seguidores Fieles) | Santiago C. | Deportes | 24 | 22-01-2011 12:15:04 |
![]() |
![]() | #951 | |
Denunciante Dorado | ![]()
Me fui pal Lleras y todo a ver el partido ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #952 |
Denunciante Constante | ![]() que ximba que se clacifico, que ximba que otra vez dejamos al madrid viendo un chispero (aunque ellos contentos, por que como esta vez no les dimos la dosis de baile a la que se acostumbraron, pero bueno que celebren tiros en el palo, nosotros la clacificacion) ome a mi una cosa que desde finales de la temporada pasada le estoy viendo al equipo es ese exceso de confiianza atras (sino estoy mal perdimos el invicto con la real sociedad por un error de masche atras), esta bien la filosofia de juego del club que es siempre tratar de darle el balon limpio a un compañero, pero hay veces en que el rival te presiona y no esta demas un bochazo al otro campo, hoy nuevamente paso, casi la mitad de las oportunidades de las que se estan jactando los blanquitos y el segundo gol, fueron por esos mismos errores. esta bien que tanto el arquero como los 4 de atras tienen un excelente dominio del balon, pero cuando el rival este mordiendo arrriba y no alla un compañero desmarcado, pummm lleve su despeje |
![]() | ![]() |
![]() | #953 | ||
Denunciante Constante | ![]() Guardiola: "Hemos sido justos vencedores"
FC Barcelona- Los jugadores, encantados con la clasificación Dani Alvez (que ximbas de gafas) Pedro, Pique
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #954 |
Denunciante Ultra | ![]() bueno ya lo que paso paso...Pep sabrá como corregir los errores que se cometieron que nos pusieron en aprietos, sinceramente lo que mas me deja preocupado son las lesiones de Iniesta y Alexis, de entre 1 y 2 semanas para ambos y mas teniendo en cuenta que se nos vienen 6 partidos en 18 dias, ojala no se nos lesionen mas jugadores (suficiente con los que ya tenemos) y esperemos que los del filial den la talla mientras se recuperan los Cracks. Visca el Barca... |
![]() | ![]() |
![]() | #955 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Las lesiones nuevamente, ya el año pasado sufrimos las bajas de Iniesta, Abidal, Puyol, ahora estamos nuevamente en la misma situacion, Alexis, Iniesta y Villa, pero Pep siempre saca un AS debajo de la manga, y espero que como siempre funcione
|
![]() | ![]() |
![]() | #956 |
Denunciante Dorado | ![]()
Solo hay 14 jugadores que no estan lesionados y pueden jugar ![]() ---//-- como les parece este espectacular mosaico?? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #957 |
Bueno recuerden que PEP nos prometio un gran espectaculo, un gran partido, yo creo q cumplió, claro q tuvo sus bajas (Iniesta y Sanchez), y terminamos mordiendonos las uñas pero salimos airosos VIZCA BARCA!
|
![]() | ![]() |
![]() | #958 |
Denunciante Ultra | ![]() amigos Cules no son muy buenas las noticias que traigo... ![]() según el parte emitido ofrecido por el barça Iniesta, tres semanas de baja
Iniesta, que se lesionó en el minuto 29 del partido de Copa ante el Real Madrid, se ha sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas, que han confirmado su lesión muscular. Según el club, estará "unas tres semanas de baja". |
![]() | ![]() |
![]() | #959 |
Esta si es una pésima noticia, esperemos q no haya mas lesiones en lo sucesivo, Don Andres es una gran baja
|
![]() | ![]() |
![]() | #960 |
Denunciante Ultra | ![]() Las lesiones nos tiene jodidos y sumen la de Alexis, grave... ayer creo se iban confiando los muchachos, porque la verdad antes no había pasado eso con los del madrid... Ah por si algún madridista resentido viene a leer por acá, en mi caso personal JAMAS me ha gustado el real madrid es un equipo que me da fastidio, por su petulancia, es que por ahí andan diciendo que es que los que ahora son hinchas del Barcelona antes eran del madrid cuando jugaban figo y zidane, pfffffffffffffffffffff... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, el barcelona, fc barcelona, imagenes, noticias barcelona |
Herramientas | |
|