![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! | ÖZIL | Discusiones Generales | 1276 | 14-09-2023 13:22:29 |
Pies Femeninos [Topic Oficial] (OJO ---> SOLO PARA LOS QUE GUSTAN DEL TEMA - PATOS FUERA) | Dominic Toretto | Fotos y Modelos | 2295 | 16-08-2018 23:07:22 |
Canal Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes youtube | 80 | 23-03-2012 13:10:20 |
Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
Topic Oficial de Los Angeles Lakers (Solo Seguidores Fieles) | Santiago C. | Deportes | 24 | 22-01-2011 12:15:04 |
![]() |
![]() | #601 | |
Denunciante Dorado | ![]()
Si señor!! y a las 5am empieza la previa!! ![]() Pep Guardiola recupera frente al Al Sadd a la delantera de la final de Wembley, con David Villa y Pedro como acompañantes de Leo Messi ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #602 |
Bueno empezo el partido!!! Vamos es con toda Mi Barca!!! Quien hay despierto? |
![]() | ![]() |
![]() | #603 |
15 minutos y que defensa mas hpta la que tiene el al assad ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #604 | |
ahi les dejo un link de partido para los que no tienen fox | |
![]() | ![]() |
![]() | #605 |
Señores Buena Victoria !!! Yo Le Ponia un 3-0 Pero maxwell Me D año la Polla !!!! Lo otro Es Que falla Lo De villa, Este jugador No le ha Ido muy Bien En El barca Pero Es mas Por Suerte Que Por Su Juego !!! Y Ahora Le Pasa Esta Lesion !!! Solo Queda Desearle Una Buena recuperacion !!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #606 | |
Buena victoria pero una falla por villa que se fracturo la tibia y ya lo mandaron para barcelona ![]() ahi esta el momento de la fractura
| |
![]() | ![]() |
![]() | #607 |
Denunciante Ultra | ![]() excelente triunfo pero que lastima lo de Villa, ojala no sea muy grave. FUERZA GUAJE. |
![]() | ![]() |
![]() | #608 |
Respecto al partido asi fue muy bueno!! y muy casual ver a los que no son tan protagonistas en los partidos normalmente ser los goleadores del dia de hoy!! 4 a 0 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #609 | ||
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #610 |
Denunciante Popular ![]() | ![]()
parce yo me levante a ver el partido y hasta por ratos fue muy aburrido ese equipo salio con una linea de 5 atras y luego una de 4... lastima lo de david y ojala lo de alexis y masche no se pa mucho, iniesta pa mi el q mas jugo hoy !
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, el barcelona, fc barcelona, imagenes, noticias barcelona |
Herramientas | |
|