![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! | ÖZIL | Discusiones Generales | 1276 | 14-09-2023 13:22:29 |
Pies Femeninos [Topic Oficial] (OJO ---> SOLO PARA LOS QUE GUSTAN DEL TEMA - PATOS FUERA) | Dominic Toretto | Fotos y Modelos | 2295 | 16-08-2018 23:07:22 |
Canal Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes youtube | 80 | 23-03-2012 13:10:20 |
Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
Topic Oficial de Los Angeles Lakers (Solo Seguidores Fieles) | Santiago C. | Deportes | 24 | 22-01-2011 12:15:04 |
![]() |
![]() | #2121 | |
Denunciante Épico | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2122 |
Denunciante Plata | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2123 |
Denunciante Épico | ![]() La estrategia del FC Barcelona para fichar a Thiago Silva ![]() El FC Barcelona no se rinde. Aunque el París Saint-Germain no tiene intención de abrir la puerta a Thiago Silva, la directiva azulgrana sigue impulsando las negociaciones con el futbolista y su entorno. El objetivo no es otro que convencer al jugador para que presione a la entidad gala y así favorezca su salida. El encargado de ejecutar esta misión es Raül Sanllehí. El director del área de fútbol aprovechó la disputa de la Copa Confederaciones para organizar una reunión en el hotel Sheraton Sao Conrado de Rio de Janeiro en la que participaron el responsable de la secretaría técnica del Barça en Brasil, André Cury, el agente del futbolista, Paulo Tonietto, y el propio Thiago Silva. Según Sport, el encuentro sirvió para acercar bastante las posturas, aunque al ser consultado por este asunto, el representante del zaguero no se mostró tan convencido. «Se dice mucho que Tito lo quiere pero, si es así, alguien tiene que empezar a hablar. Si alguien quiere comprar algo no lo hará mientras mira la televisión en casa», espetó Tonietto en declaraciones a RAC1. Una vez se logre convencer al central, a los catalanes aún les quedará la durísima tarea de negociar con el PSG. De hecho, durante la presentación del nuevo técnico, Laurent Blanc, el propietario de la entidad, el Nasser al-Khelaifi, repitió que ni Silva ni Zlatan Ibrahimovic estaban en venta. |
![]() | ![]() |
![]() | #2124 |
Denunciante Épico | ![]() Acuerdo de colaboración global entre el FC Barcelona y Panasonic ![]() El FC Barcelona y Panasonic Corporation han firmado un acuerdo de colaboración global mediante el cual la marca japonesa se convierte en partner oficial del Club y se beneficiará de los derechos de marketing y visibilidad durante los próximos tres años. Fruto de este acuerdo, que se prolongará hasta 2016, Panasonic obtendrá una serie de derechos entre los que destacan la asociación de marca, la utilización de la imagen Barça o la presencia en los activos del programa de patrocinio, entre otros. Panasonic adquiere así el derecho de utilizar la nominación de televisor oficial del FC Barcelona. De esta manera, la marca japonesa colaborará con el FC Barcelona en actividades comerciales por todo el mundo y llevará a cabo actividades relacionadas con la promoción de VIERA como el 'Televisor Oficial del FC Barcelona', incluyendo la exposición de partidos en 3D en tiendas, esc******es, campañas de productos y la utilización de la marca e imagen del Barça en su página web y en su perfil de Facebook. La asociación entre la imagen del FC Barcelona como uno de los equipos más fuertes y más populares del mundo y la de VIERA, que pretende ser la marca más importante de televisores, ha sido clave en este vínculo entre el club azulgrana y la marca japonesa. Panasonic es una multinacional japonesa que ofrece una amplia gama de tecnologías audiovisuales, incluyendo pantallas panorámicas y equipos de transmisión profesional. Con la utilización de estas tecnologías a sus televisores y otros dispositivos domésticos, Panasonic seguirá creando un entorno en el que las personas del mundo podrán disfrutar de la pasión del deporte de una forma sencilla y en alta calidad. |
![]() | ![]() |
![]() | #2125 |
Denunciante Épico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2126 |
Denunciante Dorado | ![]()
Y Se va Tito Señores !!! A Quien les Gustaria Como DT ? |
![]() | ![]() |
![]() | #2127 |
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #2128 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Heynckes se excluye del Barça Actualizado: 21 de julio de 2013, 15:14 EDT EFE MADRID -- El alemán Jupp Heynckes, antecesor de Pep Guardiola como entrenador del Bayern Múnich, se ha descartado como posible técnico del Barcelona tras la salida, por enfermedad, de Tito Vilanova. "Voy a estar muy ocupado con mis aficiones. Tengo mis animales y un amplio jardín. Después de trabajar en el Bayern Múnich, creo que para mí sería imposible hacerme cargo de otro equipo", declaró al canal Sky Sports. Heynckes, de 68 años, que ha logrado, la temporada pasada, el triplete con el Bayern Múnich -liga, copa y Liga de Campeones- prefiere disfrutar de su nueva situación. "He comprendido las señales que me ha estado enviando mi cuerpo y estoy muy a gusto gozando de mi tiempo libre", afirmó. El exentrenador del Real Madrid reiteró que su época como entrenador ha terminado. DESCARTADO! |
![]() | ![]() |
![]() | #2129 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Creo que tomaron una buena decisión... ojalá le vaya bien | |
![]() | ![]() |
![]() | #2130 |
Denunciante Plata | ![]() Hubiese preferido a Bielsa o Villas Boas pero el Tata es quizá el mejor tecnico de America hoy en dia y tiene un estilo similar al Loco Bielsa. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, el barcelona, fc barcelona, imagenes, noticias barcelona |
Herramientas | |
|