DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 22-01-2012 13:14:58

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Estamos demasiado verdes todavia... ojala se haya tomado nota y en el partido del miercoles veamos algo mejor!

Eddie Vedder 22-01-2012 14:37:11

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7726683)
Estamos demasiado verdes todavia... ojala se haya tomado nota y en el partido del miercoles veamos algo mejor!

Correcto, eso es lo importante de partidos así, que se pueden fortalecer en las deficiencias que presento el equipo, para no volver a cometer los mismos errores, pero igual el equipo pinta demasiado bien!

Marco Carola 22-01-2012 15:11:41

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
bueno muchachos y que tal si nos encontramos el miercoles antes de ingresar al partido???? queda la inquietud abierta, mis numeros son 3002286057 o 3216405416 estare atento ante cualkier novedad

*HoMeRo* 22-01-2012 15:18:52

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno¡¡

Creo que en el partido de ayer se vieron muchas cosas positivas y otras repetitivas¡¡

Definitivamente Macnelly es un jugador que hace la diferencia, ayer era quien tenía los hilos del equipo, quien pedía el balón, se asociaba, se mostraba, un crack¡¡¡

Lo que hizo Calle, lo que hizo Macnelly, lo que hizo Mejia puntos altos que destacar de Nacional.

Pero se sigue viendo el mismo problema del semestre pasado y eso preocupa, el juego aereo sigue siendo nuestro punto flaco y nos siguen cobrando¡¡

Hay que ver como se juega el miercoles, esperemos también que Tula pueda entrar y mirar como se ve esa pareja de centrales, altos, fuertes y potentes¡¡

El miercoles voy para el atanasio con mi novia y mi primo, la idea es entrar a Oriental, que bueno poder vernos y tomarnos unas polas, conversar, conocer a los amigos verdolagas, tomarnos unas buenas fotos para el registro de este gran grupo, que si se fijan somos uno de los grupos mas activos, que participa, y miembros antiguos¡¡

Bueno cualquier cosa avisen cuadremos y nos vemos en alguna parte¡¡

*ADRiiA/N* 23-01-2012 09:46:19

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Yo Sigo Diciendo Que Lo Mejor De Nacional va Ser Juan fernando Quintero, Que Calidad La De ese pelado


Aunque Nuevamente Nos Hicieron Goles Aereos Yo Vi La Defensa muy Bien hasta El primer Tiempo.

Lo De Jonathan Alvarez Esta Primero la Posibilidad De Volver Al Cali

*HoMeRo* 23-01-2012 10:31:25

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno pero entonces¡¡ La moral para vernos antes del partido que¡¡ Animemonos muchachos¡¡

*ADRiiA/N* 23-01-2012 10:50:57

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 7730060)
Bueno pero entonces¡¡ La moral para vernos antes del partido que¡¡ Animemonos muchachos¡¡

Yo Creo Que Lo mas Posible Es Que Vaya Para Norte !!!

Ahora En Horas De Almuerzo Voy A ir A Comprar La Boleta !!!

Apenas la tenga Les aviso !!!

Marco Carola 23-01-2012 11:13:04

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
si alcanzo boleteria me voy pa la popular, de lo contrario estare en prefe :p me avisan si algo arriba estan mis numeros

manchester54 23-01-2012 12:44:19

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
esperemos que este año podamos corregir los cabezazos

*HoMeRo* 23-01-2012 14:08:44

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno ya compre las 3 boletas para Norte¡¡

Entonces cuadremos pues haber si nos vemos¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO