DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

cronaldo07 15-05-2014 21:52:33

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Listo se acabo el sueno de la Libertadores y con Defemsor que no juega a nada a defenderse con tres coontrataques nos jodio y si a eso le sumamos que el arbitro corto cuantas veces se le dio la gana. Ahora a pensar en la Liga no hubo de otra :jijoju:

jufecamo 16-05-2014 16:50:23

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 10421824)
Listo se acabo el sueno de la Libertadores y con Defemsor que no juega a nada a defenderse con tres coontrataques nos jodio y si a eso le sumamos que el arbitro corto cuantas veces se le dio la gana. Ahora a pensar en la Liga no hubo de otra :jijoju:

Se fue la ilusión y lo más triste es que con ese equipo que no jugaba a nada.

Hannibal Lecter 17-05-2014 17:45:31

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
nacional tampoco jugo a nada.
inútilmente putie el primer tiempo viendo el planetamiento mezquino y soso de osorio. centro por derecha a la cabeza del defesor, y otra vez, y otra vez y otravez....

nacional jugo a nada, y merecidamente estamos furea de una libertadores que estaba de papayita, quien sabe si llegaremos a tenerla tan fácil otra vez.

Lord Mago 21-05-2014 21:36:38

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Que sufrimiento tan hp este partido, pero que alegría ver que se le ganó de la misma manera en que Junior se llevó el título del 2004: Un gol en el último minuto y luego ganar en los penales.

Se salió campeón y Osorio vuelve a salirse con la suya... Peeeeero... que daño le hace a Nacional los equipos que le parquean el bus en el arco. Definitivamente le toca a Osorio cambiar la estrategia para el próximo torneo, y que traigan un delantero que si sea garantía de gol.

!HANK! 23-05-2014 09:41:45

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
eso si lo necesitamos un delantero que la meta de donde sea

y mas jugador con buena pegada desde afuera, aunque se tienen

mejor una nueva estrategia cuando los equipos se nos paren a solo defenderse para generar mas ocasiones de gol

*ADRiiA/N* 27-05-2014 22:47:53

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Los jugadores que más ofertas tienen son Cardona, Sherman, Murillo, Medina, Mejía, Uribe, Valencia.

Al Junior Irían Nieto, palomeque y Rangel.

Nacional está interesado en Vladimir Hernández, Yimmy Chará, Luis Carlos Ruíz

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Lord Mago 30-05-2014 22:21:31

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10438541)
Los jugadores que más ofertas tienen son Cardona, Sherman, Murillo, Medina, Mejía, Uribe, Valencia.

Nacional está interesado en Vladimir Hernández, Yimmy Chará, Luis Carlos Ruíz

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk



Si salen esos, se va medio equipo. Grave la cosa... Por lo menos hoy leí que el Monterrey estaba interesado en Valencia, y como vimos, ya Estefan va justamente para ese equipo.

Y esos "refuerzos" que le interesan al equipo si no... Creo que ya fue suficiente con ver que Páez poco o nada le aporto al equipo éste semestre. Realmente yo trato de no criticar los jugadores que Osorio pida, pero creo que el único de ahí que creo "medio serviría", sería Vladimir Hernández y eso es ya mucho decir, de resto, apague y vámonos. :S

*ADRiiA/N* 11-07-2014 12:18:41

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
La tercera Camsieta De Nacional

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...43814011_n.jpg

jufecamo 12-07-2014 12:16:31

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bonita la camisa

Hannibal Lecter 21-07-2014 14:09:20

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Arrancamos como el culo.

Y para remate ese partido para nada trascendente en mitad de semana en miami.

Ya la sudamericana esta al caer y el equipo se ve mas verde que la patilla que tenían puesta el sábado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO