DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 02-10-2011 10:55:50

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Dorlan debe ser un putas pa jugar al Yo-Yo. :p

el q lo entendio lo entendio :P

*HoMeRo* 02-10-2011 16:25:21

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno contento con la victoria y con algunos puntos altos del equipo¡¡

Siempre critique y hable mal sobre V.Girldo, este jugador me ha sabido callar y de que manera, para mi uno de los puntos mas altos de nacional contra el dimINUTO siempre gano cuando desbordo y lo hizo muy bien¡¡

D.Alvarez, para mi con todo el respeto que me merece C.Renteria, me gusta mucho mas como jugador Alvarez, se vío siempre jutandose con los compañeros, buscando sociedad, metiendo, guerriando, para mi un gran jugador este señor.

A.Hurtado, la sencilles y la simplicidad para jugar al fútbol de este pelao me sorprende, es demasiado claro con el balón.

J.Alvarez, creo que hizo el mejor partido que le he visto hasta ahora a ese señor con el verde, para mi, perdimos fútbol cuando salio el y entro Cardona.

Dorlan se vío mas individualista que nunca, creo que pudieron ser muchos mas goles si el no hubiera estado así, pero bueno nada a este señor nada se le puede reprochar.

Fuimos un equipo mucho mas colectivo, grupal, tocando el balón, y eso para mi es lo mas importante que ganar y tener los 3 puntos, estamos de punteros y vamos tomando mas confianza.

SDVSF¡¡

*ADRiiA/N* 02-10-2011 19:27:10

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Totalmente De Acuerdo Con TODO Lo Que Dijo HOMERO !!!

Prmiero D. Alvarez Siempre ha sido un delantero mas Colectivo, Sabe mas Con El
balon , Renteria, Es Un Delantero De Area pa Definir Jugadas Solamente.

A.Hurtado Siempre Lo Dije El mejor refuerzo Que Trajo nacional Es un Calidoso

J.Alvarez Se Jugo El mejor partido Desde Que LLego A nacional y Que Mejor Que Contra
El Perdellin, Que Tunel Le Hizo A Calle :P

El Equipo Jugo muy Coelctivo Supo manejar El balon, Moviendolo Por Toda La Cancha !!!

Lo De Dorlan La verdad No Digo nada, El Siempre ha jugado Asi Y Cambio Demasiado Su Individualismo
En Este Partido Volvio A Lo Mismo, pero Queria Marcar Su GOL Que Si No Es Por Breiner Lo hubuera hecho !!!!


Si Se Confirma la lkesion De john valencia Se perderia ya El resto De la temporada, ya
Que Lo mas probable Es Que tenga Una Fractura de Costilla, Lo Peor De Todo es Que Todas Sus Lesiones Graves TODAS Fueron Contra El medellion Inclusive la Que tuvo En El Once Caldas.

lastima Por Que ya Esta Volviendo A Coger Nivel Nuevamente.

Hannibal Lecter 02-10-2011 20:14:58

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
pero jhon valencia pasa al ataque con una lentitud....

.eL PaNa ® 02-10-2011 21:47:12

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
ojala el miercoles se le pueda ganar al chico de visitantes, pa empezar tejer la final y luego la copa..

Marco Carola 02-10-2011 23:16:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
totalmente de acuerdo con homero y adrian, excelente presentacion del verde.....seguir trabajando para ke kontinuen con este nivel y ojala el miercoles se pueda tener un buen nresultado en tunja

*ADRiiA/N* 03-10-2011 00:15:53

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Ombeee No Se como Se Me Olvido Destacar el partidazo Que Se Jugo Roman Torres !!!!

En Defensa No le dejo ver Una A Champeta, Estuvo Exelente Por Arriba Y Abajo muy Buenos Cierres y Que Decir El Gol Que Hizo !!!

Pa¨Mi Fue El Mejor Jugador Del partido !!!!

Juan peluche 03-10-2011 02:21:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
de acurdo con todos, los que han hablado y los que van hablar iempre y cuando lo hagan hablando bien del siempre grande atletico nacional.............


te amo hp

*ADRiiA/N* 03-10-2011 10:37:08

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
jajajajajaj Esos Comentarios Que he Leido Por hay !!!

Cita:

Soy muy hincha de el Medellin y felicito al verde nos aplastaron, hicieron lo que quicieron al DIM, los olee,oleee, muy bonito eso, de verdad que me da envidia, hasta hay veces de me dan ganas de cambiarme cambiarme para EL NAL felicitaciones

Marco Carola 03-10-2011 12:27:18

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
En los primeros 2 juegos contra chico no actuarán Dorlan Pabón por estar convocado a selección Colombia, ni román Torres en selección de Panamá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO