![]() |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Cita:
Nos harían conejo si nombraran a uno de estos dos. Un extranjero chibchonizado, según ellos para darle contentillo a cada parte... nos creen huev... |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia extranjero pero que lo dejen trabajar...que los directivos no metan sus narices. |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Preferiria extranjero... a ver si deja la rosca y convoca gente que de verdad juegue con corazón... no con la chequera.... Y si acaso la ultima oportunidad para un técnico nacional se la daría a Alexis García... me parece que el proceso mostrado con la Equidad le da cartas para mostrarse con la selección.... |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Extranjero, no mas sinvergüenzas. |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Está caliente lo de Martino. |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Extranjero no es neserario coneser el medio colombiano la base de la seleccion esta en europa |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia el tecnico que sea lo importante es que saque adelante a la seleccion y que los jugadores no le hagan paro por solidaridad con bolillo |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Debe ser extranjero ya es hora de darle un nuevo aire ya estoy cansado de tanta rosca en la selección |
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Cita:
|
Respuesta: Nuevo técnico de la Selección Colombia Ojala, no se porque pienso que al final van a salir con Añexis Garcia, ojala que no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©