![]() |
ponny futbol. con el partido entre san bernardo y inder medellin dio comienzo el xxll torneo del ponny futbol. escuela de los grandes futbolistas antioqueños y colombianos. este organizado por la asociacion los paisitas es uno de los torneos aficionados mas importantes del pais. vale la pena seguirle la pista. |
si yo vi el partido en teleantioquia lastima que aya quedado 1 0,pero ahy se ve que hay futuro en el futboll colombiano |
pues el partido estubo ahi bueno por lo poco que vi y hay buen futuro es para arquero |
muy buen partido el de san nicolas vs augura pero muy mal portero el de san nicolas empataron de chimba. |
EL TORNEO ES BUENO.. |
ME VOY CON FATIMA MEROS PELAITOS PA JUGAR ESE 8 QUE PENDEJITO PA MOVERLA[/color] |
los partidos de hoy esuvieron vacanos me gusto que ganra fatima!!!!! eyy san andres quedo 3 1 y gano cierto |
4-1. ke tromba tan hp la de fatima, mero cotejo. |
es k pa que pero esos peladitos juegannnnn!!! uu mero futurito el de ellos... |
EL 8 DE BAJO CAUCA JUEPUTA CULICAGADO PA JUGAR DIEGO MARTINEZ CALIDOSITO PAPA 1.27 de estatura 10 años de edad mero futoo el del pelaito |
uuu es k ahy muchos muy tesitos... yo inisto futuros futbolistas.... |
ESO SI ES VERDA AHI MUCHOS PELAOS QUE ESTAN JUGANDO MUCHO Y OJALA QUE AHI ASPIREN A UN FUTURO MAS ADELANTE |
Respuesta: ponny futbol. eso es verdad hay mucho pelao bueno fuera de los que se quedaron por fuera seria bueno que los equipos de medallo crearan unas becas para estos niños eso no solo es crear dinero como lo hacen con las escuelas de futbol. tengamos como referencia alos equipos europeos que ya vienen a nuestro region a llevar promesas. no sea que estemos desperdiciando un messi o un tino asprilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©