DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ponny futbol. (https://www.denunciando.com/deportes-20/511-ponny-futbol.html)

EL SURE. 07-01-2006 18:13:26

ponny futbol.
 
con el partido entre san bernardo y inder medellin dio comienzo el xxll torneo del ponny futbol.

escuela de los grandes futbolistas antioqueños y colombianos.
este organizado por la asociacion los paisitas es uno de los torneos aficionados mas importantes del pais.

vale la pena seguirle la pista.

BAssI 07-01-2006 18:20:15

si yo vi el partido en teleantioquia lastima que aya quedado 1 0,pero ahy se ve que hay futuro en el futboll colombiano

Jhonda 07-01-2006 19:22:46

pues el partido estubo ahi bueno por lo poco que vi y hay buen futuro es para arquero

EL SURE. 08-01-2006 09:27:34

muy buen partido el de san nicolas vs augura pero muy mal portero el de san nicolas empataron de chimba.

DJ. SAV 08-01-2006 22:29:35

EL TORNEO ES BUENO..

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 08-01-2006 22:33:46

ME VOY CON FATIMA
MEROS PELAITOS PA JUGAR ESE 8 QUE PENDEJITO PA MOVERLA
[/color]

BAssI 08-01-2006 22:38:11

los partidos de hoy esuvieron vacanos me gusto que ganra fatima!!!!!

eyy san andres quedo 3 1 y gano cierto

EL SURE. 09-01-2006 09:34:15

4-1.


ke tromba tan hp la de fatima, mero cotejo.

Naty 13-01-2006 19:19:15

es k pa que pero esos peladitos juegannnnn!!! uu mero futurito el de ellos...

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 13-01-2006 19:58:06

EL 8 DE BAJO CAUCA
JUEPUTA CULICAGADO PA JUGAR
DIEGO MARTINEZ CALIDOSITO PAPA
1.27 de estatura 10 años de edad
mero futoo el del pelaito

Naty 13-01-2006 22:37:45

uuu es k ahy muchos muy tesitos...
yo inisto futuros futbolistas....

pkro 01-02-2006 14:33:57

ESO SI ES VERDA AHI MUCHOS PELAOS QUE ESTAN JUGANDO MUCHO Y OJALA QUE AHI ASPIREN A UN FUTURO MAS ADELANTE

kaibil 12-01-2010 13:41:53

Respuesta: ponny futbol.
 
eso es verdad hay mucho pelao bueno fuera de los que se quedaron por fuera seria bueno que los equipos de medallo crearan unas becas para estos niños eso no solo es crear dinero como lo hacen con las escuelas de futbol.
tengamos como referencia alos equipos europeos que ya vienen a nuestro region a llevar promesas.
no sea que estemos desperdiciando un messi o un tino asprilla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO