DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El negro que ridiculizó a Hitler (https://www.denunciando.com/deportes-20/509896-el-negro-que-ridiculizo-hitler.html)

Sasuke. 22-08-2011 07:17:08

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
excelente nota

Hannibal Lecter 22-08-2011 11:09:08

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
«Al regresar escuché todas esas historias sobre Hitler y cómo me despreció, pero en mi tierra no podía sentarme en los primeros asientos de los autobuses ni vivir donde quería. ¿Cuál es la diferencia?», se preguntaba.


yo tambien pregunto eso...

Marcus_Fenix 22-08-2011 11:18:57

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
excelente gracias por la info

fabito_87 23-08-2011 22:17:01

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
Buena historia

SETO.KAIBA 01-10-2011 18:04:20

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
¿Que Owens hizo qué?

1.Alemania fué el gran ganador de ésas olimpíadas.¿Cómo pueden decir que el ganador fué humilado en la competencia que ganó con MUCHA DIFERENCIA?

2.Jesse Owens fué mejor tratado en Alemania que en la América de sión:le costaba trabajo desplazarse en las calles berlinesas porque los alemanes lo acosaban para pedirle un autógrafo o una foto,podía comer en el restaurant que quisiera y quedarse en el hotel que quisiera;mientras que en América no podía desplazarse sin ser escupido o insultado.¿En dónde quedó la admiración de los americanos por el que "humilló" a Hitler?

En realidad,la historia se trata del país que humilló a los aliados de Judea (porque Israel no existía,ni debe existir).

mayombe 01-10-2011 19:34:10

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
Interesante, más interesante aun lo que Owens mencionó cuando volvío a los Estados Unidos:

"Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente."

Porque en esa epoca en Estados Unidos la discriminación racial tambien era algo comun y se separaba enormemente a los blancos y a los negros.

Luisypher 03-10-2011 20:16:49

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 6987804)
¿Que Owens hizo qué?

1.Alemania fué el gran ganador de ésas olimpíadas.¿Cómo pueden decir que el ganador fué humilado en la competencia que ganó con MUCHA DIFERENCIA?

2.Jesse Owens fué mejor tratado en Alemania que en la América de sión:le costaba trabajo desplazarse en las calles berlinesas porque los alemanes lo acosaban para pedirle un autógrafo o una foto,podía comer en el restaurant que quisiera y quedarse en el hotel que quisiera;mientras que en América no podía desplazarse sin ser escupido o insultado.¿En dónde quedó la admiración de los americanos por el que "humilló" a Hitler?

En realidad,la historia se trata del país que humilló a los aliados de Judea (porque Israel no existía,ni debe existir).

Jessie Owens RIDICULIZÓ a Hitler, no le humilló

Es cierto que los EE.UU. en esa época (en especial en los estados sureños), si existía una amplia segregación racial, algo que hoy en día se alcanza a percibir, aún siendo el actual presidente de origen afroamericano.

Jessie Owens no fue valorado como el gran atleta y campeón olímpíco en su momento, al contrario fue relegado a un status secundario de notoriedad.

Pero por acá el Seto.Kaiba aún sigue de troll-azo, con ese ridículo cuento de la conspiración internacional sionista y demás idioteces.

Pues Israel existe y por más que pataleen los anti-semitas, el estado de los judios permanecerá, y seguirá contando con muchos paises aliados.

http://s1.subirimagenes.com/privadas...51judios22.gif http://s1.subirimagenes.com/privadas...51judios22.gif

wiljavi 08-10-2011 17:43:03

Respuesta: El negro que ridiculizó a Hitler
 
Linda la historia de Owens, una lástima que no se le hubiera dado el reconocimiento que mereció en USA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO