![]() |
eh pero el chaka no a va aprender ome, 39 años y con esas jugaditas de pelao, casi se tira el campeonato. Cita:
¿¿¿o el año pasado porq salio tanto hijueputa "hincha" del huila y de la equidad????? |
ps siass gano chico! |
Cita:
|
Hey dexter ke le paso a la mechita ???? parce antes es que llegaron muy lejos, y ese equipo esta pero en formacion, mucho pelao, les falta mucho rato de proceso, no es si no ke le metan incorporaciones de veteranos y cuajen los jovenes y veran la guerra ke dan como en la epoca del tigre castillo :S |
Gano el Chico merecidamente.... al america se lo pusieron de ruana..... el chico le bajo los sumos a un equipo ke creyo poder ganar solo de camiseta.... no es ke le lleve la mala a los de america pero muy bueno ke perdieron hps jajaja.... |
:rolleyes: Cita:
|
Si ome... no sé de que se quejan si la mayoría que son de otros equipos y ven jugando a nacional siempre se vuelven hichas del rival de turno :roll:... Que güevas ome :L....... |
ps por el Chico muy bacano, teniendo en cuenta que es un club nuevo, fue merecido y un titulo es reconfortante. pero personalmente no me trama de a mucho que los equipos chicos ganen titulos, si uno anhela un buen papel de equipos colombianos en libertadores. No tienen un peso pa armarse, antes se desarman :L deberia haber mas apoyo por parte de la dimayor a los clubes que representaran el futbol colombiano en la copa |
La vuelta es que eso no pasa solamente con los equipos pequeños sino con todos los equipos colombianos :S.... |
me salio doble osea que dire :S sizas choco futbol club campeon y el proximo año a jugar contra los mejores de america :S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©