DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Boyaca Chico F.c Campeon Copa Mustang (https://www.denunciando.com/deportes-20/50189-boyaca-chico-f-c-campeon-copa-mustang.html)

Hannibal Lecter 07-07-2008 18:52:13

eh pero el chaka no a va aprender ome, 39 años y con esas jugaditas de pelao, casi se tira el campeonato.
Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=

los hinchas del nacional son felices preocupandose por los demas equipos en vez de pensar en el propio :S

yo creo q es al revez ome.
¿¿¿o el año pasado porq salio tanto hijueputa "hincha" del huila y de la equidad?????

Xantiaguito 07-07-2008 18:56:43

ps siass gano chico!

=)ju4nD4-BFC(= 07-07-2008 18:57:49

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
yo creo q es al revez ome.
¿¿¿o el año pasado porq salio tanto hijueputa "hincha" del huila y de la equidad?????

sezas como hinchas del chico en estas semifinales :S:roll: ademas la rivalidad de patio es normal aca y en todas partes del mundo pero no da para estar pendientes de los fracasos del america,del cali,del once etc......... que ni le quitan ni le ponen al equipo de ustedes :roll:

Shake 07-07-2008 19:32:37

Hey dexter ke le paso a la mechita ????

parce antes es que llegaron muy lejos, y ese equipo esta pero en formacion, mucho pelao, les falta mucho rato de proceso, no es si no ke le metan incorporaciones de veteranos y cuajen los jovenes y veran la guerra ke dan como en la epoca del tigre castillo :S

kristian 07-07-2008 21:35:27

Gano el Chico merecidamente.... al america se lo pusieron de ruana..... el chico le bajo los sumos a un equipo ke creyo poder ganar solo de camiseta....
no es ke le lleve la mala a los de america pero muy bueno ke perdieron hps jajaja....

EL PIPPO 07-07-2008 22:27:44

:rolleyes:
Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
sezas como hinchas del chico en estas semifinales :S:roll: ademas la rivalidad de patio es normal aca y en todas partes del mundo pero no da para estar pendientes de los fracasos del america,del cali,del once etc......... que ni le quitan ni le ponen al equipo de ustedes

pero vos como que mantenes pendiente de los hinchas del verde... sabes a quien le hacemos fuerza, a cual no y que nos pone y que nos quita...:rolleyes: :roll:

Kiko!!! 07-07-2008 22:36:37

Si ome... no sé de que se quejan si la mayoría que son de otros equipos y ven jugando a nacional siempre se vuelven hichas del rival de turno :roll:...
Que güevas ome :L.......

•El PuNTo• 07-07-2008 22:45:43

ps por el Chico muy bacano, teniendo en cuenta que es un club nuevo, fue merecido y un titulo es reconfortante.
pero personalmente no me trama de a mucho que los equipos chicos ganen titulos, si uno anhela un buen papel de equipos colombianos en libertadores.
No tienen un peso pa armarse, antes se desarman :L

deberia haber mas apoyo por parte de la dimayor a los clubes que representaran el futbol colombiano en la copa

Kiko!!! 07-07-2008 23:05:14

La vuelta es que eso no pasa solamente con los equipos pequeños sino con todos los equipos colombianos :S....

=)ju4nD4-BFC(= 08-07-2008 12:36:41

me salio doble osea que dire :S

sizas choco futbol club campeon y el proximo año a jugar contra los mejores de america :S:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO