DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Milán quiere que "Dinho" y Ronaldo bajen de peso (https://www.denunciando.com/deportes-20/49667-milan-quiere-que-dinho-y-ronaldo-bajen-de-peso.html)

KILLOMETRICO 02-07-2008 17:59:51

Milán quiere que "Dinho" y Ronaldo bajen de peso
 
"Ronaldinho me parece un poco gordito, pero el talento lo tiene siempre, es un jugador importante, ahora debemos ver lo que pide el Barcelona", señaló en unas declaraciones que publicó el miércoles la Gazzetta dello Sport. De todos modos, aclaró, "no me corresponde a mí juzgar sus condiciones, sino al entrenador".


Galliani ha reconocido que hay una distancia considerable entre la oferta y la demanda: "La cifra que nos ha pedido el Barcelona no es de 20 millones de euros (32 millones de dólares), sino mucho más".
Según el Corriere dello Sport, el Milan ofrecería 20 millones de euros por Ronaldinho y el Barsa pediría casi el doble 38 (60 millones de dólares).
Sobre Ronaldo, manifestó que cuenta con las simpatías de todo el Milan, pero que también él "debe bajar de peso, entrenar, prepararse, hacer sacrificios, si existen las condiciones, veremos que hacer. Lo he llamado al celular, pero no lo he encontrado".
Expresó el deseo que "vuelva a ser el gran jugador que ha sido, con el Milan jugó poco, pero hizo buenas cosas". Su contrato se venció el martes.
Su representante, Felipe Bruno, aclaró que "no está preocupado por tener un contrato, lo hará cuando esté listo para jugar, se espera que para noviembre". Ronaldo jugó solo en la temporada pasada en el Milan, hasta febrero, cuando sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

TOMADO DE foxsportsla.com

London Calling 02-07-2008 18:37:19

aa juemadre, el barza esta pidiendo mucho por Ronaldinho, yo siendo Berlusconi, no lo compraba:S


Y Ronaldo pues mera encaratada se pegaron con el, porque sinceramente no me pareció que hiciera mucho en el equipo cuando estuvo jugando.

NUMBER1 02-07-2008 18:38:21

Viva Uribe!!!!!!!!!!!!viva Colombia !!!!!!!!!!!!!!!

KILLOMETRICO 02-07-2008 19:37:37

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Viva Uribe!!!!!!!!!!!!viva Colombia !!!!!!!!!!!!!!!

VIVA PASTO CARAJO!!!!! :L

parxe no me dañe el topic

The Blu Crow 02-07-2008 20:27:10

yo del barza me quedo con dinho, asi mismo, yo del milan me consigo como sea a dinho.

Shake 02-07-2008 21:11:13

muy chimba si lo compra el milan, pa' ke pueda jugar en el xbox 360 con el. meros numeros los que se gasta.

Schweini 02-07-2008 21:15:19

ahhh que el AC Milan no gaste tanta plata mejor que compre jugadores que si valen la pena

EL PIPPO 02-07-2008 21:32:30

ronaldinho es ronaldinho y demas que si cambia de aire y de precion demas que puede mejorarsu rendimiento...

•El PuNTo• 02-07-2008 22:11:33

omee Ronaldinhoo es un hijueputa mostroo apenas cumplio 28 este año, a ese marica tranquilamente le quedan 4 añ{os de buen futbol si quiere y se pone en forma, no se porque la gente lo da como un caso perdido

Pip3_Gomez 02-07-2008 23:36:17

el ke es mostro mostro seguira :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO