![]() |
La Sal De La Camisa 10 En El Barcelona 3 Archivos Adjunto(s) Estimados Amantes Del Futbol, Traigo Este Tema A Colacion Por Que Me Llama Mucho La Atencion Que Los Ultimos 10's Del Barcelona Han Salido Por La Puerta De Atras Y Que Despues De Que Llegan A La Cima Del Futbol Mundial Con La Camiseta 10 Del Barcelona Terminan Echados Como Perros Y Recaen En Equipos Que Para Nada Tienen Que Ver Con Su Categoria, Citemos Los Ultimos Tres Casos: Rivaldo, Riquelme Y Ronaldinho, Sera Acaso Que Ya Tienen Tanto Dinero Estos Jugadores Que Les Importa 5 Centavos Los Seguidores Y Las Personas Que Vibramos Con Ese Futbol De Fantasia, O Sera Que El Barcelona Es Un Equipo Desagradecido Con Sus Grandes Estrellas Y Los Quiere Subir Hasta Lo Mas Alto Para Que Sea Mas Estruendosa La Caida O Sera Que Definitivamente La Camiseta 10 Del Barcelona " Esta Salada " ???? Hay Les Dejo Para Que Opinen |
a roman no lo qria van gal......¬¬ y se qmo......... |
angus vos que sabes de futbol home.. ¬¬ esque yo creo que es muy dificil durar mucho con un nivel tan alto con semejante precion... |
mucho voltaje uno aguantar esa marika kmiseta weon :S |
si me dan la oportunidad ami no me queda grande, acabo con la supuesta maldicion:) |
no es maldcion es precion como dice simon uno manejar de los mejores ekipoc de futbol si no el mejor :S:S:S:S esta buena la apreciacion:S |
Roman Roman FAFAFA 8) |
esque esa peye de equipo :S:S pues si son jugadores profesionales deberían aguantar la supuesta presión, aunque puede que sea culpa de ellos tambien que se ponen de indisciplinados y por eso bajan de nivel. |
Pues parce a mi me parece que el barcelona es un equipo al igual que el RM que una vez que explotan al jugador, lo sacan en bombas y ahi esta el Caso de todos los 10, el caso de Beckhan, el Woodgate, y del mismo jugador del Liverpol que se lo trajeron y lo regresarion Lesionado el caso mas sonado el de redonde del Madrid despues de que les da la Copa de Europa, lo despiden, y es que no solo es con los jugadores, recordemos el sonado caso de Vicente del Bosque, en el Deporte despues de que ya no das dividendos te sacan y no importa quien fuiste como con las mujeres, haz mil cosa s buenas y te recordaran hoy, haz una mala mañana y te recordaran toda la vida :-D |
Cita:
tremenda verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©