DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Argentina Campeon!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/48977-argentina-campeon.html)

Kiko!!! 26-06-2008 23:33:00

Jajajaja, puras riverllinas que se creen argentos XD.....

London Calling 27-06-2008 12:34:51

aa eso lo debió ganar Holanda más bien, y no sé por qué celebran tanto, en ESPN han hecho especiales sobre eso pfff, brasil ha ganado 5 mundiales y no hacen tanto escandalo por eso.:L:L

que exagerados.:L

Kiko!!! 27-06-2008 23:31:10

Además SOMOS COLOMBIANOS!!!... eso que afecta? :L...


Ahhh verdá que por acá se creen argentos 8), XD...

EL PIPPO 28-06-2008 11:02:28

vos te crees aleman home.... (:D) no esta copa no es de fiar, esa copa era de peru o de holanda... lastima que tuvieron ke meter plata.... aunke en estos momentos con el tercer ekipo suplente golean a esa caspa de peru actual =D

EL PIPPO 28-06-2008 11:08:47

Cita:

Iniciado por London Calling
aa eso lo debió ganar Holanda más bien, y no sé por qué celebran tanto, en ESPN han hecho especiales sobre eso pfff, brasil ha ganado 5 mundiales y no hacen tanto escandalo por eso.:L:L

que exagerados.:L

eske espn, como fox esports es lleno de argentinos y de mejicanos... tonces por eso recalcan tanto lo argentino(mejico no ha ganado nada)... pero sisas pues es una fecha historica. mas chimba ayer me vi un especial de brazil campeon 1958 que hp ekipo pa jugar chimba... garrincha mostro al igual que pele....

BlackLegion3 28-06-2008 11:10:04

El se cree Vikingo nea....

Ehh..
Ese Kempes era muy teso X_x
Quien se imaginaria.

La verdad a mi me gusta el futbol argentino pero no como para celebrarlo.
Ojala la seleccion quedara campeon =/

juriberuiz 28-06-2008 11:14:57

la verdad ni me tome la molestia de leer el articulo proque no me interesa nada de los argentinos

Kiko!!! 28-06-2008 11:43:09

Yo no me creo vikingo ni alemán ome XD... lo de vikingo... me dá es risa ome XD, y lo de alemán... es el país que más admiro, no lo niego, pero no para celebrar aniversarios de cosas de ellos ome XD... yo soy colombiano, punto :)....

BlackLegion3 28-06-2008 11:46:00

Sisas...
En Brasil tienen a Pele.
Argentina tiene a Maradona.
Colombia tiene...Aristi?! lol

De buena que celebren lo Colombiano ome.
Nosotros tenemos al unico arquero que se tapa cuatro penales en una Libertadores :D =P

Kiko!!! 28-06-2008 11:47:45

Valderrama mijo 8)......aunque esa güeva hace poco dijo que mc nelly torres era mejor que él mismo :L...


Y no.. es que está muy bien disfrutar el juego de otras selecciones, por mi lado disfruto de Alemania, Brasil, España, Holanda, etc..., pero eso de ponerme a celebrar aniversarios???, bahhhh :L....

Jajajaj es como otra gente de acá del foro que celebra el día de la independencia de los estados unidos XD...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO