![]() |
Seria bueno ver a Cristiano en el equipo mas chimba del mundo :P Pero tambn deberian preocuparse por conseguir unos cuantos refuerzos.. aunque casi no hizo nada.. se fue Cassano.. y apenas han contratado a un defensa.. y eso ke va a estar en prestamo esta temporada :| |
Hace como 3 dias entrevistaron al presidente del madrid.. y dijo.. textualmente.. " El club no esta dispuesto a pagar mas de 100 millones de euros por ningun jugador"... :S :S :S... falta ver.. ke se habla por debajo de la mesa..:S |
Cita:
|
pues el real a venido subiendo un poco el nivel, pero no me parece que seria buen equipo pa ese man |
Ese cristiano debería sentirse orgulloso que el mejor equipo del mundo lo quiera 8), el bicampeón real madrid 8)..... Últimamente estrella que hace el manchester agarra para el real madrid 8).... Por cierto, Sneijder donde jugaba antes de ir al Real Madrid? :S... |
El Real Madrid en este momento esta en muy buen nivel.. que no tenga tanto jugador de nombre como antes es otra cosa :P Respecto a Sneijder.. el jugaba antes en el Ajax |
Ahhh bien ome... gracias 8)... |
cristiano ronaldo es un jugadoraso... yo piendo q lo mejor seria q siguiera jugando en el manchester... es el mejor equipo.. y depronto en el real le va mal... |
si ya firmara contrato el 7 de julio!!!!!! |
YO ESTOY DE ACUERDO CON LONDON CALLING, ELHOMBRE EN EL REAL SOBRA, ESTE CLUB YA TIENE SUFICIENTES ESTRELLAS COMO PARA QUEDARSE CON LA CHAMPIONS, RONALDITO QUE SE QUEDE ENEN MANCHESTER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©