![]() |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches jejejee que chingada con el river.................. |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches Cita:
con el tema de los colombianos : el pereira ya esta en la B porque no veo de donde pueda remontar 14 puntos y mi mechita ummmmm tiene una cara de promocion ni la hp... los estadios de pereira y cali van a ser los mas chimbitas del pais, y ambos sin equipo en la primera A ..... |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches que garra los de Boca, aunque si fuera al revés también se la tenian montada. Por mi parte no me alegro del descenso de River y creo que es un golpe muy duro para el futbol Argentino, River es uno de los iconos de ese futbol y no le veo mucho futuro en los proximos años. En mi concepto los equipos grandes si existen y River es uno de ellos (aunque me caigan mal :P) pero ya con la sola camiseta no se ganan titulos... |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches no me agrada que un equipo como el river, o los de aca (america, millos) desciendan a la B.... |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches Que tristeza con River. Un grande no puede estar en esas. Que seria del futbol colombiano sin un America-Nacional, o Nacional-Millos. Muy grave. Ojala vuelvan rapido. |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches 1 Archivos Adjunto(s) ... Me lo voy a Jugar ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... Archivo Adjunto 1409277 http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1309222504 |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches Ojala El Clasico River-Boca No Sea En La B Nacional !!! Por Que Boca No Esta Muy Lejos De Descender !!! |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches los de boca tan guevones ahora se kedaron sin clasico |
Respuesta: Boca festeja el descenso de River con afiches uufffff que pesados esos de boca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©